No hay dudas de que la figura de Becky G es una de las más impactantes de estos tiempos en la industria musical. La cantante luce un cuerpo fenomenal a sus 26 años, pero eso no la detiene para seguir entrenando fuertemente, menos ahora que se prepara para su presentación en el Coachella, uno de los festivales más importantes del mundo de la música. Los fans de la estrella mexicana-estadounidense están maravillados y extasiados al saber que la artista contará con su propio show en el escenario del festival californiano, ya que previamente lo hizo como invitada de Karol G

Como era de esperarse, Rebbeca Marie Gómez, nombre de la cantante, está trabajando arduamente para lucir más fenomenal que nunca en el escenario de uno de los festivales más reconocidos en la industria, así lo demostró en sus ‘stories’ a través de su cuenta oficial de Instagram, en la que publicó su dura rutina de entrenamiento. Boxeo, abdominales y cardio fueron algunos de los ejercicios que incluyó en su rutina con un entrenador personal. Con esta combinación de impacto y esfuerzo no nos sorprendería que la intérprete de ‘Sin Pijama’ consiguiera rápidos y fabulosos resultados para su gran presentación en el festival. 

Festival de Coachella 2023  

Desde el 14 al 16 y desde el 21 hasta el 23 de abril Indio, California, será espacio para el evento musical y de artes más conocidos del mundo que se lleva a cabo desde 1999. Esto es gracias a su fama por juntar a músicos de primer nivel y, además, usar una estética única, donde varias estrellas llegan al lugar con distintas instalaciones artísticas.  Para este año, según Los 40, los headliners a cargo marcarán historia para ello y sus miles de asistentes. Los viernes 14 y 21 estarán encabezados por el puertorriqueño Bad Bunny, siendo el primer latino en estar como headliner de este festival. Mientras que para la mitad de las jornadas del 15 y 22, llegará por primera vez una banda de K-pop a la cabeza, Blackpink. Finalmente, los cierres del festival el 16 y 23 de abril, será Frank Ocean quien estará encargado de concluir las jornadas. 

¿Cuánto hay que pagar para asistir al festival? 

De acuerdo con el medio ya citado, las entradas para el primer fin de semana están agotadas, pero aún quedan disponibles para la segunda parte, desde el 21 a 23 de abril. Los precios dependerán de la ubicación que quieras. El pase general está a 549 dólares y los pases VIP cuestan 1,069 dólares. Cabe destacar que también existen paquetes de hoteles, transporte y entradas, que puedes revisar en la página web de Coachella. Por último, en caso de los asistentes que prefieran ir el primer fin de semana, hay una lista de espera habilitada en caso de que liberen más tickets. 

Pero en caso de que no puedas asistir, pero quieras ver la transmisión, al igual que todas las últimas ediciones, el festival será transmitido en vivo en la página de YouTube del festival, donde podrás elegir entre los distintos escenarios para ver a tus artistas favoritos. Además de los headliners, también podrás ver las presentaciones de Rosalía, Gorillaz, Kali Uchis, Kaytranada, Charli XCX, Calvin Harris y muchos, entre otros.