Las operaciones de estética están a la orden del día. Pasar por el cirujano plástico ya no solo es cosa de celebrities. Son muchas las personas que deciden entrar en el quirófano para modificar su aspecto.

No obstante, aunque se hayan normalizado entre la gente 'normal', no quiere decir que las celebridades no sigan sometiéndose a tratamientos de cambios físicos. La mayoría lo sigue haciendo. Y aunque una operación de este tipo es como sumar dos más dos, no siempre se obtienen los resultados deseados.

Donatella Versace, víctima de un desastre estético

Y si no que se lo pregunten a Donatella Versace. Las operaciones de estética son muy comunes sobre todo en el mundo de la moda. Lucir radiante no se basa solo en el modelito de turno. Lucir un bonito rostro también es una de las obsesiones de muchos y muchas. Y la modista es una de ellas.

Sin embargo, en una de sus últimas intervenciones le hicieron un auténtico destrozo. Se podía ver a simple vista en una de sus apariciones públicas. Parece que el cirujano no tuvo un buen día cuando le tocó operar a Donatella. Atención a la imagen:

Donatella Versace1
Donatella Versace1

Un destrozo del que la propia diseñadora era consciente. De ahí que haya vuelto a pasar por el cirujano, esta vez para arreglar la lo que parecía más una caricatura. Y aunque los años no pasan en balde para nadie y se siguen notando los años, lo cierto es que ya no luce el cuestionable aspecto de hace unos meses.

Donatella Versace se arregla el destrozo que le hicieron en el quirófano

En su cuenta de Instagram se puede ver el resultado de su nueva cara. El pasado mes de octubre fue la última vez que Donatella subió una imagen suya a su cuenta de Instagram. Y allí se deja ver con una nueva imagen. Nada que ver con el destrozo que le hizo el cirujano anterior. Así luce ahora Donatella Versace a sus 67 años.

Fue a partir del año 2000 cuando Donatella empezó a obsesionarse con el aspecto de su rostro. Y al principio todo se basaba en simples retoques que en ocasiones pasaban desapercibidos. No obstante, con el tiempo fue aumentando el tipo de tratamientos. Bótox en las cejas, pómulos y labios, rinoplastia, …

En la actualidad poco o nada queda del rostro que Donatella lucía en su juventud. La diseñadora de moda es otra víctima de las adicciones al bisturí.