En los últimos días, el triángulo amoroso entre Justin Bieber, Hailey Bieber y Selena Gómez ha vuelto a protagonizar los titulares debido al enfrentamiento mediático entre los fans de Selena y los de Hailey en las redes sociales. De hecho, algunas celebridades como el polémico maquillador Jeffree Star se han manifestado en torno a esta polémica, al declararse como parte del #TeamSelena. Sin embargo, nadie contaba con que una alocada teoría sobre el supuesto divorcio de Justin y Hailey en el mes de septiembre cobrara fuerza en los últimos días, pero los creadores del podcast ‘Post Hump Day Podcast’ han recopilado tanta información sobre este caso que muchos de los defensores de Justin estarían dudando de su palabra y del “amor” que ha sentido por Selena y por Hailey.

Justin Bieber nació en Canadá, así que su residencia en Estados Unidos depende directamente de las leyes de inmigración del país. Tras haberse convertido en una celebridad a muy corta edad, Justin solicitó una vida O-1 destinada a “personas con habilidades extraordinarias” para mudarse a Estados Unidos. Sin embargo, después de varios problemas con la justicia estadounidense por sus problemas de drogas, alcohol y algunos enfrentamientos violentos con otras personas, se llegó a especular que podría ser deportado a Canadá por el Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos. Ante esta amenaza, el intérprete de ‘Peaches’ pudo haber recurrido a una solución extrema para asegurar su permanencia en EE.UU.

Las verdaderas razones de la boda exprés de Justin y Hailey Bieber

En una publicación de ‘Post Hump Day Podcast’ que se viralizó rápidamente en sus las redes sociales, se puede escuchar que a los presentadores Tommy Dussault y Kellen King le hacen la siguiente pregunta: “Cuando tienes una visa de trabajo y tienes cargos penales en tu contra, ¿puedes solicitar la ciudadanía estadounidense?”. “No, te tienes que casar”, respondieron. “¿Qué sucede si, básicamente, te expulsan de los Estados Unidos y todos tus ingresos provienen de los Estados Unidos? ¿Qué tienes que hacer?”, le vuelven a preguntar. “Tienes que vender tus derechos”, contestan.

Hasta aquí todo normal, pero lo sorprendente llega cuando en el podcast presentan la teoría de que Justin Bieber comenzó una relación con Selena Gómez y luego se casó con la sobrina de Alec Baldwin para poder proteger su patrimonio al quedarse en Estados Unidos. “Sí, la razón por la que Justin Bieber se acercó a Selena, ni siquiera a Hailey, fue para casarse para poder quedarse en Estados Unidos. Si no, tendría que venderlo todo y luego no ganaría nada en el futuro con lo que había vendido. ¿Conocen la solución alternativa para obtener la ciudadanía estadounidense estando casado? Sí, la ‘Green Card’. ¿Saben cuánto tiempo dura? Cinco años. Así que, hacemos los cálculos. ¿Qué ocurre en septiembre de 2023? Cinco años de su boda con Hailey, Así que, la gente está esperando para ver si se van a divorciar”. Como era de esperarse, esta teoría incendió las redes sociales, dado que desde hace algún tiempo se ha hablado de una crisis en el matrimonio de Justin y Hailey, de modo que la idea de un “matrimonio arreglado” no parece tan alocada después de todo.