¡Lady Gaga está triunfando en su faceta como actriz! La artista de 35 años se encuentra en el mejor momento de su carrera, ya que no solo es considerada una de las divas del pop más famosas de los últimos años, sino también se ha consagrado como una excelente actriz al interpretar a “Patrizia Reggiani” en la película “House of Gucci”.

Además de su innegable talento, la cantante luce una figura espectacular, que ha logrado mantener sin necesidad de alejarse de todos sus gustos, ya que se le permite comer chocolate y hasta tomar un vaso de whisky.

Lady Gaga y Adam Dirver

Lady Gaga en 'House of Gucci'

La 'Mother Monster' basa su régimen alimenticio en la dieta creada por el entrenador y nutricionista Harley Pasternak. Esta dieta denominada “Los 5 factores” tiene una duración de cinco semanas, y durante ese tiempo Lady Gaga sigue una dieta totalmente equilibrada que consta de cinco comidas al día. En cada una de las comidas, la artista debe incluir minerales, vitaminas, agua, fibras y grasas saludables, logrando así una mezcla de nutrientes necesarios para el disfrute de una buena salud.

En esta dieta, la intérprete de “Born This Way” come verduras y muchas frutas, también come algunos cereales integrales. Además, puede comer carnes magras, pescado, claras de huevo y derivados lácteos. No obstante, tiene permitido algunas excepciones dentro de esa dieta, ya que al finalizar un concierto puede tomar un vaso de un buen whisky y comer una pequeña porción de chocolate oscuro, con poco porcentaje de grasa. Para complementar la dieta, la artista bebe, por lo mínimo, dos litros de agua al día y varias infusiones de cúrcuma y jengibre. Esta última también es uno de los secretos de belleza de Selena Gómez.

Selena Gomez

Selena Gómez/ Instagram

Este plan de alimentación lo complementa con una rutina de entrenamiento diario. Lady Gaga ha comentado en varias ocasiones que ella realiza un circuito de 25 minutos para ejercitar todo su cuerpo: abdominales, sentadillas, peso muerto con pesas, TRX y ejercicios cardiovasculares. De esta manera, mantiene su metabolismo acelerado y logra mantenerse en forma.

La cantante también incluye varias sesiones de Bikram Yoga en su rutina de entrenamiento. Esta versión de esta disciplina milenaria consiste en la realización de las posturas en un ambiente con un porcentaje de humedad del 90%, y con una temperatura ambiental de 40°. La duración de cada sesión de Bikram Yoga es de 90 minutos, y se realizan 26 posturas (asanas), y dos ejercicios de respiración.

Gracias a esta sencilla, pero efectiva dieta, la cantante ha logrado mantener una figura increíble, que ha destacado en cada uno de los fabulosos looks que usó en la película de Ridley Scott, “House of Gucci”. La película protagonizada por Lady Gaga y Adam Driver ha logrado recaudar más de 22 millones de dólares en el primer fin de semana de su estreno en Estados Unidos, superando todas las expectativas en taquilla. A pesar de las fuertes declaraciones de la familia Gucci, quienes desaprueban totalmente la producción de este filme, muchas personas están fascinadas con la dirección y las actuaciones magistrales de cada uno de los actores de la película.