Hace tiempo que David Bustamante bajó notablemente el ritmo de conciertos. El cantante y ex concursante de ‘Operación Triunfo’ cambió la incertidumbre que generan los bolos, en los que últimamente no estaba teniendo mucho éxito (en alguna actuación incluso llegaron a tirarle piedras), por el escenario de los teatros. Bustamante siguen inmerso en tu proyecto como protagonista del musical 'Ghost' en el que interpreta a Sam, al que dio vida Patrick Swayze en la película en la que compartía cartel con Demi Moore.
No obstante, que Bustamante haya centrado sus esfuerzos en el teatro no le ha impedido mantener su alto nivel de vida. Ni tampoco la mansión que tiene en Bobadilla del Monte, en las afueras de Madrid. Una casa enorme de lujo en la que no le falta de nada y que muy pocos pueden pagar.
David Bustamante vive rodeado de lujo
Ha sido el propio David quien ha ido mostrando su ‘humilde’ hogar a sus seguidores mediante fotografías colgadas en su cuenta de Instagram. Y en ellas se puede apreciar que ha sabido sacar muy buen rendimiento a la repercusión que le proporcionó haber sido uno de los primeros productos de ‘OT’.
Tal y como se ve en las imágenes, la casa cuenta con tres plantas, un enorme jardín con piscina privada, y habitaciones y aseos para cuantos invitados quiera tener en casa.
Una casa valorada en más de 600.000 euros
La zona que más veces muestra Bustamante en sus redes es la de la piscina. Se trata de un espacio de aspecto minimalista que dispone de una alta valla de tela que le permite alejarse de las miradas ajenas y los objetivos indiscretos.


Un estilo que se contagia en el interior, donde destacan los colores neutros, los elementos de cristal como espejos y ventanales, los muebles de diseño y electrodomésticos de última generación.


Una casa que, según señalan varias fuentes tendría un valor superior a los 600.000 euros. Y eso por lo bajo.
