La situación de Dani Alves es cada vez más complicada. El jugador de fútbol sigue ingresado en la cárcel de Brians 2 en Barcelona, a la espera de que se resuelva su caso de presunta violación. Los hechos habrían ocurrido en diciembre del año pasado en la discoteca Sutton de Barcelona. Desde entonces, el jugador ha perdido la confianza de su pareja Joana Sanz. Sin embargo, sí ha recibido el apoyo de su exmujer y madre de sus hijos, Dinora Santana.

El caso de Dani Alves ha generado una gran controversia en el mundo del fútbol y en la sociedad en general. El jugador ha sido uno de los mejores laterales derechos de la historia del fútbol y su trayectoria profesional ha estado marcada por numerosos éxitos. Sin embargo, estos hechos han manchado su currículum.

Joana Sanz da la espalda a Dani Alves, pero no su exmujer Dinora Santana

Mientras tanto, Dani Alves ha recibido la visita de su ex mujer, Dinora Santana, en la cárcel de Brians 2. A su salida, Dinora atendió a los medios de comunicación para hablar sobre la situación del futbolista.

Dinora Santana
Dinora Santana / Redes sociales

Según explicó, Dani se encuentra fuerte y cree en su inocencia. "Yo y mis hijos creemos en él y creemos en su inocencia", afirmó, dejando claro que, a diferencia de Joana, sí está dispuesta a quedarse al lado del brasileño. “Está bien, está fuerte. Lo veo bien. Dani es inocente y en breve se demostrará”, añadió.

Dinora confía en la inocencia de Dani Alves

Dinora Santana también habló sobre la situación de los hijos de Dani Alves. Según explicó, están sufriendo por la situación de su padre. "Dani tiene familia y tiene hijos y, a veces, no todo lo que se dice de él es verdad y eso pesa mucho en la vida de los niños", ha comentado. La ex mujer del jugador aseguró que está siendo un momento difícil para todos, pero que confía en que todo se resolverá pronto.

En cuanto a la relación de Dani Alves con Joana Sanz, la modelo española ha decidido poner distancia con el jugador después de estos hechos. Según ha explicado en sus redes sociales, ha decidido "dar un paso atrás" en su relación con Dani. "Siento mucho todo lo que está pasando, pero tengo que pensar en mi bienestar y en el de mi familia", comentó.