Para nadie es un secreto que Madonna es una celebridad ‘peculiar’, por así decirlo. Desde los inicios de su carrera en la década de los años 80, la intérprete de ‘Vogue’ se ha caracterizado por su personalidad irreverente y creativa. Algo típico de Leo, el signo zodiacal más dominante en el horóscopo. Ahora bien, para muchas personas el estudio de la astrología es una pérdida de tiempo, dado que carece de carácter empírico. Sin embargo, para Madonna los signos zodiacales de las personas son muy importantes, así que deberás tener especial cuidado con ello si algún día coincides en algún lugar con ‘la Reina del pop’.

Según las personas cercanas a la artista, Madonna tiene un gran prejuicio con todas las personas que hayan nacido bajo el signo de Escorpio. Tanto así que evita a toda costa trabajar con ellos, a menos que la engañen. Así lo dio a conocer el productor Ryan Murphy en un podcast, en el que reconoció que le mintió a Madonna sobre su fecha de cumpleaños para poder trabajar con ella.

Según Murphy, el proyecto consistía en una serie de entrevistas a la cantante, pero antes de conversar por primera vez con ella fue advertido por el fundador de la productora Lakeshore Entertainment, Tom Roserberg, quien le aconsejó que mintiera sobre su signo zodiacal, ya que él es escorpio. “No puedes decirle eso, porque no te va a contratar. Di que eres otro signo”, le dijo Roserberg. Siguiendo el consejo de su amigo, Muprhy reveló: “Me reuní con ella, fue encantadora. Su última pregunta fue: ‘¿Qué día naciste?’ Le dije el cumpleaños de mi madre, 3 de septiembre, y dijo: ‘oh, un virgo. Vale’. En el momento que bajamos al lobby, ya estaba contratado”, recordó el productor.

Madonna rechazó a David Guetta por una curiosa razón

El famoso DJ francés David Guetta también fue víctima de la faceta astrológica de Madonna, pero en su caso no hubo nadie que le advirtiera sobre lo terrible de haber nacido entre el 23 de octubre y el 21 de noviembre, así que la cantante rechazó trabajar con él cuando descubrió que el Dj es Escorpio. Durante una aparición en el canal de YouTube de los cómicos franceses Mcfly et Carlito, David Guetta contó lo siguiente: "Hice un remix hace tiempo para Madonna (Revolver, en 2009) y, de hecho, gané un Grammy por él. Entonces, me llamó poco después y me dijo que le encantaría que produjera su próximo álbum. Quedamos para comer y hablamos sobre todo: la música en general, sus ideas sobre cómo quería que fuera el disco..., superguay. Solo ella y yo, muy relajados”, recordó antes de revelar que Madonna se arrepintió de trabajar con él por su signo zodiacal. “Entonces, cuando ya parecía que estaba cerrado el trato, me preguntó por mi signo del zodiaco. Yo le dije que Escorpio y, de repente, me soltó: 'lo siento, no vamos a poder trabajar juntos. Ha sido un placer conocerte, adiós'". Así fue como los fans del DJ y de Madonna se perdieron la que pudo haber sido una de las colaboraciones más icónicas en la industria musical.