Imaginar que Beyoncé canta en vivo en una boda o una celebración familiar implica desembolsar unos cuantos millones de dólares. La cantante es una de las más reconocidas en el mundo y de las más solicitadas en la industria del entretenimiento. Derrocha belleza y talento, así que no podía ser de otra manera. Pero, desear a la artista tejana en una celebración privada no es apto para cualquier bolsillo.

Beyoncé es perfecta para amenizar la noche más especial de tu vida con temas como 'Halo' que conmueven los corazones de todos. Medios locales han revelado que la intérprete de “Single Ladies” puede llegar a cobrar no menos de tres millones de dólares por una presentación, de hecho, hace unos años, la artista se presentó en la boda de la hija del hombre más rico de la India.

En el año 2018 Isha Ambani, hija de Mukesh Ambani, el empresario más rico de la India, quien posee una fortuna de más de 43 mil millones de dólares, se casó con Anand Piramal, otro hijo de multimillonario, y sus padres tiraron la casa por la ventana. Jets privados, cinco mil invitados (entre ellos, Hillary Clinton), cinco días de fiesta y todo el derroche de esa ostentosa boda, incluyó también la presentación de Beyoncé. La corta actuación de la artista fue cobrada por la módica cantidad de entre tres y cuatro millones de dólares.

De acuerdo con la última actualización de Forbes hasta agosto de 2021, el patrimonio de Beyoncé es de $440 millones. La cantante ocupa la posición 73 en el ranking de las mujeres más ricas de Estados Unidos. La artista está casada desde el año 2008 con el rapero Jay-Z, y aunque han tenido altas y bajas en su relación, han logrado formar una bella familia junto a sus tres hijos, Blue Ivy, Rumi Carter y Sir Carter. Según Forbes el rapero tiene una fortuna valorada en 1,4 mil millones de dólares. De manera que la fortuna de la pareja supera los 1,8 mil millones de dólares, una cifra astronómica y envidiable. Por eso la intérprete de ‘Crazy In Love’ se sabe vender para cualquier presentación.

beyonce i jayz2

Beyoncé y Jay Z

Beyoncé ha estado en el negocio del entretenimiento desde que tenía solo 8 años. Ahora, 32 años después, la ganadora del Grammy ha incursionado en otros ámbitos más allá de la música, incluida la televisión, el cine, el streaming y la moda. Ha logrado acumular una gran fortuna desde que pertenecía a Destiny's Child y posteriormente, en su carrera en solitario. Además ha combinado su carrera de artista con su rol de empresaria y dueña de la línea de ropa deportiva ‘Ivy Park’ y su participación en otros proyectos cinematográficos como en el caso de ‘El Rey León’ donde le dio voz a ‘Nala’ y produjo la banda sonora de la película de acción.

La tejana acaba de lanzar un nuevo trabajo musical y es una artista de los pies a la cabeza, siempre capaz de sorprender a sus seguidores. El año pasado, y luego de haber alcanzado el mayor número de nominaciones a los Grammy para una figura femenina (79), Beyoncé levantó cuatro gramófonos y se anotó en los libros como la mujer más premiada con 28 estatuas.