Chayo Mohedano, que si por algo se caracteriza es por no callarse ni una, sorprendió a todos cuando no se pronunció sobre el litigio que había mantenido junto a su marido, Andrés Fernández, contra ‘La Fábrica de la tele’, la productora de ‘Sálvame’. Un silencio que, al parecer, habría sido “comprado”.
Corría 2019 cuando Andrés Fernández demandó a ‘Sálvame’ por publicar su ficha policial. Una denuncia a la que se sumó Chayo Mohedano, sobrina de Rocío Jurado, alegando que se había sentido “humillada” por el programa en varias ocasiones. Después de años de sufrir “acoso” por parte del programa de Telecinco, según señaló Chayo, decidieron acudir a la justicia.

La ‘Fábrica de la tele’ compró el silencio de Chayo Mohedano y su marido
La vista estaba prevista para el pasado 13 de junio. “En unas horas, pasará lo que para muchos era impensable. Os iré contando. Hay mucho que contar, ya que han querido volver a callarnos”, apuntó horas antes de celebrarse el juicio. Unas palabras que más tarde cobraron mucho sentido.
Porque después de lanzar todo tipo de amenazas a ‘La Fábrica de la tele’ y referirse al trato que le han dado desde el programa ‘Sálvame’ de cara a la opinión pública, Mohedano no soltó prenda sobre el asunto. No ha hablado de la resolución. El motivo es que habían conseguido comprarlos.
180.000 euros por no soltar ni una palabra
Así lo confirma el medio Informalia. Y no solo eso. También se refiere a la cantidad que habrían pactado Chayo y su marido para mantener su silencio. Una cláusula de confidencialidad para que no vuelvan a hablar de la productora de ‘Sálvame’ que ascendería hasta los 180.000 euros. Según esta información, parece que es cierto que habían querido volver a callarlos, con la diferencia de que en esta ocasión lo habrían conseguido.
Quien sí se pronunció sobre el asunto es Isabel Rábago. “Les ofrecen dinero y entonces callan”, escribió en Instagram. A lo que Chayo respondió: “La abogada ¿Tus amigos no te han dicho que ha habido juicio donde piden perdón y reconocen los hechos? Ahí estaban sentados todos esta mañana ante la jueza. Ya hablaré más adelante”. Aunque todo apunta a que no lo hará, pues dejaría de cobrar la cantidad esos 180.000 euros a los que se refiere el medio mencionado.
La abogada😂😂😂,tus amigos no te han dicho que ha habido juicio donde piden perdón y reconocen los hechos ?
— Rosario Mohedano (@RosarioMohedano) June 13, 2022
Ahí estaban sentados todos esta mañana ante la jueza .
Ya hablaré más adelante.
De nuevo,gracias a todos 😘,después de 8 años se ha hecho justicia . https://t.co/RdL4svXB46