Lady Gaga es una de las artistas más famosas y reconocidas en el mundo entero. Desde el inicio de su carrera, la ‘Mother Monster’ cautivó a todos sus fans con sus extravagantes performances, su estilo único e incomparable y su melodiosa voz que la ha hecho acreedora de los premios más importantes de la industria del espectáculo, tales como los Grammy, el Globo de Oro y los Premios Oscar.

Debido a esto, la cantante se puede dar el lujo de cobrar una auténtica fortuna por realizar una actuación privada, dado que sus estándares son realmente altos. Esto se pudo comprobar este pasado domingo 26 de junio, cuando la intérprete de ‘Born This Way’ cantó en la boda del magnate británico Alan Howard con su prometida Caroline Byron.

La artista, de 36 años, ofreció un show memorable al cantar las canciones más famosas de su amplio repertorio, mientras deslumbraba a todos los invitados con sus coreografías y su puesta en escena. Y aunque varios medios han especulado que Gaga cobró un millón de dólares por esta presentación, lo cierto es que hace algún tiempo se filtró la información de que la protagonista de ‘La Casa Gucci’ puede llegar a cobrar hasta cinco millones de dólares por un show privado, siendo una de las artistas mejores pagadas en este tipo de eventos… ¡y con razón!

A través de varios vídeos que se han filtrado en las redes sociales, se puede ver a la intérprete de ‘Poker Face’ actuando nuevamente en uno de los escenarios de la película inspirada en la vida de Patrizia Reggiani y Maurizio Gucci, aunque con un look diferente. Para esta presentación, Lady Gaga se decantó por llevar una melena platinada corta, maquillaje ‘glam’ con mucho brillo y ojos rasgados y un vestido decorado con pedrería de ‘strass’, escote cruzado en forma de lágrima y una abertura lateral hasta la altura de los muslos.

En la impresionante mansión ‘Villa Olmo’, situada a orillas del lago de Como, Lady Gaga ha sorprendido a los novios y a los invitados con un show de 5 estrellas en una construcción del siglo XVIII por la que ha pagado 1,3 millones de dólares para hospedarse por un mes. Después de haber interpretado los temas más famosos de sus álbumes, la cantante se cambió de vestido, eligiendo un modelo confeccionado en terciopelo negro y de escote ‘palabra de honor’, para interpretar las dos canciones más famosas de la película que la hizo ganar un Oscar, ‘Ha nacido una estrella”: “Always Remember Us This Way” y una sorprendente interpretación en vivo de “Shallow”, aunque no pudo contar con la presencia de Bradley Cooper, su coestrella en el filme.

Fue a través de las redes sociales de Victoria Silvstedt, una amiga cercana de la novia, que se ha podido conocer un poco más de esta presentación que acabó a altas horas de la noche con un show de fuegos artificiales. Este sería el segundo matrimonio del magnate británico, quien se divorció de su primera esposa en 2015.