Recientemente, Charlene de Mónaco retomó sus funciones como esposa del príncipe Alberto. La princesa ya se ha dejado ver en diversos actos públicos que forman parte de su agenda oficial, sin embargo, ahora su nueva tarea es organizar la cena de Navidad del palacio de Mónaco. Para la ocasión ha preparado un suculento y lujoso banquete. 

Tras una larga recuperación y ausencia, la esposa de Alberto de Mónaco ha vuelto a ser anfitriona de la exquisita cena de Navidad del palacio real y bajo este cargo se ha visto bastante exigente con su menú. 

Menú navideño de Charlene 

La princesa quiere que todo resulte perfecto y conquistar a sus invitados con diversas exquisitas preparaciones, así lo señalan algunos medios extranjeros. Algunos de los platos que destacan son el bacalao a la monegasca, barbagiuan y unas peculiares galletas de chocolate, así lo recoge Panorama en su sitio web. Además, la esposa de Alberto ha pedido que las preparaciones se sirvan en las lujosas vajillas del Palacio de Grimaldi, a fin de celebrar la salud que los ha acompañado este año luego de pasar todo el mes de diciembre 2020 en el aislamiento, y el 2021 con algunas secuelas, indica Mui Kitchen. 

Aseguran que Charlene de Mónaco lleva meses organizando, preparando y en contacto con los chefs del palacio real, ya que quiere que todo luzca ideal para su familia e invitados en la cena de Navidad. Siendo este un gesto y una gran forma de demostrar que han vuelto a ser unidos, a pesar de los rumores que circularon en torno a su matrimonio este año. Aunque la princesa y su esposo Alberto se han mostrado muy enamorados y unidos desde que Charlene retomó sus actividades reales, algunos tabloides siguen insistiendo en que en realidad el matrimonio llegó a un acuerdo millonario para evitar el divorcio, pues ella era sumamente infeliz en esa relación. 

Según reportes de algunos medios de comunicación extranjeros afirman que esta exigente fiesta de Navidad que está organizando podría ser solo una fachada para seguir aparentando ser un matrimonio feliz. 

Charlene, anfitriona desde hace 11 años 

Como todos los años, la princesa de Mónaco será nuevamente la anfitriona y organizadora de la gran cena de Navidad de los Grimaldi, que antecede a la apertura de regalos y a la gran foto familiar del principado de Mónaco, este es un rol que cumple desde el año 2011. 

Este año la princesa de Mónaco no solo celebrará junto a su esposo Alberto y sus dos hijos Jacques y Gabriella, también con otros invitados muy especiales. Y qué mejor manera de demostrar el buen gusto de esta familia que en los alimentos que se sirven en la mesa para Nochebuena. Es por ello que la princesa Charlene ha decidido en esta oportunidad, como en todas, exigir un menú que sea exigente y que deje a todos muy satisfechos, incluyendo las principales comidas que tradicionalmente se sirven en Navidad, pero con sabores que marquen la diferencia.