Chanel Terrero se ha convertido en una auténtica revolución. Aunque no era la primera opción del público, el jurado experto del Benidorm Fest la eligió a ella para representar a España en Eurovisión y no se equivocó. La cubana acabó tercera, aunque prácticamente podría haberse alzado con el gran premio. Ahora se encuentra inmersa en la grabación de su primer álbum discográfico. Mientras tanto ya se ha podido escuchar su segunda canción, Toke, con motivo del Mundial de Qatar.

Sin embargo, Chanel Terrero ahora está más expuesta que nunca. Cuenta con millones de seguidores, pero también unos cuantos ‘haters’, y algunos muy famosos. Ylenia Padilla, conocido rostro de Mediaset, desapareció de la pequeña pantalla, aunque ahora ha vuelto con fuerzas a las redes sociales y ha sido para atacar a la artista sin piedad.

https://www.youtube.com/watch?v=WxTG_LUoTUo

Los duros ataques de Ylenia Padilla a Chanel Terrero 

Ylenia Padilla ha vuelto a incendiar las redes sociales y ha provocado que tanto su nombre como el de Chanel se conviertan en treding topics. Todavía se recuerdan sus últimos conflictos con colectivos como el LQTBIQ. Precisamente, las críticas de la concursante de GH VIP 3 llegan con motivo de la nueva canción de Chanel, Toke.

mensaje Ylenia Padilla
mensaje Ylenia Padilla

"A ver Chanel, como artista eres básicamente un pedazo de basura enorme. Basura. Hipócrita. Tu canción es una mierda. Tus 'boots' haciendo 'shaky' lo podemos ver en cualquier burdel de carretera. Maricas y lesbianas enrollándose en cualquier orgullo cada dos meses. Eres a la música lo que Irene Montero al feminismo", concluyó.

Ylenia Padilla continúa desaparecida de los medios de comunicación. Después de su actitud las puertas están completamente cerradas. En estos últimos meses también ha criticado a David Broncano, Kiko Matamoros o Belén Esteban. Parece que Chanel Terrero no quiere meterse en conflictos, y mucho menos con una persona que está completamente desaparecida de la pequeña pantalla. Nadie se acuerda de la valenciana.

Parece que la valenciana quiere darse a conocer creando polémicas, pero le está perjudicando más que beneficiando.