Hace tan solo unas semanas, el actor Sylvester Stallone vendió su extravagante mansión decorada con estatuas alusivas a las películas de Rocky y Rambo a la cantante británica Adele por la impresionante cifra de 52 millones de dólares, convirtiéndose en una de las propiedades más caras de Beverly Hills en Los Ángeles, California.

Después de deshacerse de su impresionante mansión, el intérprete de Rocky Balboa decidió mudarse a una nueva casa un poco más conservadora y de estilo tradicional situada en Hidden Hills, una de las urbanizaciones más exclusivas del Valle de San Fernando, y uno de los lugares preferidos de las celebridades debido a la privacidad y el confort que ofrece la comunidad.

La nueva casa de Stallone cuenta con más de 930 metros cuadrados de construcción que se dividen en cuatro construcciones independientes ubicadas en un terreno de casi una hectárea de extensión. El famoso intérprete de películas de acción desembolsó más de 15 millones de euros el pasado 23 de febrero para concretar la compra de su nueva propiedad.

Este idílico lugar es ideal para disfrutar del aire libre al contar con una amplia zona de jardines con árboles frutales. Además, también posee una pista de arena para practicar deportes ecuestres, un estanque con peces koi que está decorado con enredaderas y arbustos. Así mismo, la casa posee una amplia piscina y un spa. Al lado de la piscina se encuentra una pequeña casa de descanso.

La propiedad cuenta con cuatro habitaciones y seis baños y medio, que están distribuidos en la casa principal, la casa de huéspedes, la casa de descanso al lado de la piscina y el establo de los caballos. Además de las habitaciones, esta casa construida en 2015 tiene un vestíbulo, una cocina gourmet, comedor, sala de estar, sala de televisión y entretenimiento, salón principal, una habitación con mesa de billar, un bar, una bodega de vinos con sala de degustación incluida, un estudio, un gimnasio, un salón de lectura, cuarto de lavado y un garaje para cuatro coches.

Todas las instalaciones de la nueva casa del actor fueron ambientadas por el diseñador de interiores de las Kardashian-Jenner, Martyn Lawrence Bullard, quien eligió un concepto modesto y tradicional para esta vivienda; siendo uno de los principales atractivos la habitación principal en suite que posee dos armarios de robles de estilo boutique de lujo y una pequeña sala de estar dentro de la habitación cerca de una terraza con vistas al exterior. El baño es muy amplio y posee dos lavabos, una bañera separada, una ducha amplia y un WC de última tecnología.

La cocina está diseñada con un concepto abierto y es muy amplia e iluminada. Está equipada con mobiliario en color blanco, electrodomésticos de alta gama de acero inoxidable, y cuenta con una imponente isla central que funciona como área para preparar alimentos o como un comedor, dado que tiene unas sillas altas a juego con la decoración del lugar.