A diferencia de la gran mayoría de las celebridades, el rapero Eminem decidió seguir viviendo en la ciudad donde dio sus primeros pasos en la industria de la música: Detroit, Michigan. El intérprete de “Lose Yourself” no ha sucumbido ante las mansiones de la ciudad de Los Ángeles y decidió permanecer en Detroit, una ciudad que no es especialmente un paraíso del Real Estate debido a los índices de criminalidad en algunos barrios de la ciudad. No obstante, esto no ha sido ningún impedimento para el intérprete, quien ha invertido gran parte de su fortuna en dos impresionantes casas de estilo colonial en “la Ciudad Motor”.

Eminem
Eminem

El ganador al Grammy cuenta con más de 20 años de carrera artística, millones de álbumes vendidos a nivel mundial y una fortuna valorada en más de 230 millones. No obstante, el cantante ha sido muy comedido y reservado con sus inversiones en el sector inmobiliario, dado que sus posesiones más conocidas han sido dos casas en Detroit, una ubicada en Rochester Hills y la otra en Clinton Township. Después de 14 años, el rapero decidió vender la casa de Rochester Hills, quedándose solamente con la propiedad de Clinton Township.

El famoso rapero nació en St. Joseph en el estado de Missouri, pero eventualmente se mudó a Detroit, Michigan para vivir gran parte de su vida en esta caótica, pero muy artística ciudad. Aunque su infancia transcurrió en una humilde casa en los suburbios de Warren en el condado de Macomb, Detroit, actualmente vive en una gran casa de arquitectura colonial, perfecta para ambientar una serie de época, construida a mediados de la década de los 90. Sin embargo, el intérprete de “Not Afraid” decidió comprarla en el año 2000, justo cuando su carrera se encontraba en su punto más álgido debido al éxito del tema “The Real Slim Shady”, perteneciente al álbum “The Marshall Mathers LP”. Hace 22 años, el cantante desembolsó 1.5 millones de dólares para hacerse con la propiedad.

Aunque él eligió esta casa familiar para vivir con su entonces esposa Kimberly Scott y con su hija Hailie, lo cierto es que después de su separación decidió conservar la propiedad, convirtiéndola en su hogar de tiempo completo. Esta casa de ladrillos cuenta con una caseta de seguridad justo en la entrada, seguida de un hermoso camino con una gran fuente que finalmente conduce a la entrada de la propiedad. Si bien es cierto que no existen muchos registros fotográficos del interior de la vivienda de Eminen, ha trascendido que cuenta con seis habitaciones en suite y nueve baños completos y un medio baño para visitantes.

Además, dentro de las comodidades de la propiedad hay una piscina con cascada incluida, un spa, una pista para jugar tenis, una cabaña de entretenimiento ideal para el invierno y una casa para los huéspedes que cuenta con su propia sala de juegos. Hace dos años, un vagabundo de la zona irrumpió en la casa del rapero, rompiendo la ventana con uno de los ladrillos de la casa. Cuando Eminen despertó el hombre le dijo que estaba ahí para asesinarlo, lograron apresarlo y Eminem aumentó la seguridad de su casa.