Hace más de dos décadas, Tara Leigh Patrick, mejor conocida como Carmen Electra, se hizo mundialmente conocida por formar parte de una de las parejas más controversiales de la década de los años 90. En ese entonces, la actriz de “Vigilantes de la playa” tenía un tórrido romance con Dennis Rodman, famoso jugador de baloncesto de los Chicago Bulls, mismo equipo de la NBA del célebre Michael Jordan.

Además de ser la pareja del excéntrico jugador y de ser una de las actrices principales de la famosa serie de los 90, Carmen Electra también fue una de las modelos más cotizadas de la revista Playboy, donde se desprendía de la mayoría de sus prendas para mostrar sus atributos físicos. Esta pasión por el modelaje sigue intacta y es por ello que decidió celebrar sus 50 años de vida con un posado en bikini que incendió las redes sociales, demostrando que a su edad aún mantiene una figura de 10.

Publicación de Instagram de Carmen Electra (@carmenelectra)

La famosa modelo publicó un vídeo este 20 de abril con motivo de su cumpleaños. En el vídeo se puede ver a Electra modelando un bikini color naranja mientras usaba un filtro de Instagram de una flor hawaiana sobre su pelo. “Fuente de eterna juventud nena, te ves 20 años más joven que tu edad”, “¡Oh por dios! Te ves absolutamente impresionante”, “Reina, luces hermosa”, “¡Feliz cumpleaños! ¡Dios mío, qué buena elección de bikini!”, “Lo más cercano a la perfección que he visto", fueron tan solo algunos de los comentarios destacados que los fans de la modelo escribieron en su publicación que ya cuenta con más de 160.000 reproducciones en tan solo 24 horas.

Asimismo, la actriz de “Vigilantes de la playa” publicó una fotografía modelando un sugerente bañador de animal print en tonalidades rosa y verde pastel, combinado con unas gafas de sol de montura cat-eye XXL en color rosa. Al momento, la publicación ya sobrepasa los 26.000 “likes”.

Publicación de Instagram de Carmen Electra (@carmenelectra)

Hace tan solo unos meses, la actriz contó en una entrevista algunas anécdotas de su relación con Dennis Rodman. “Un día que el equipo le había dado el día libre, Dennis dijo que tenía una sorpresa para mí. Me vendó los ojos y me subió a su moto y cuando me quitó la venda estábamos en el centro de entrenamiento de los Bulls”, contó antes de revelar uno de los detalles más candentes de su relación. «Fue una locura. Éramos como dos niños en una tienda de caramelos. Estuvimos juntos en todo el lugar.  En la sala de recuperación, en la sala de pesas, en la cancha… Siempre había esos momentos en los que todo el mundo se preguntaba: ‘¿Dónde está Dennis?’. Los otros miembros del equipo se preocupaban cuando él se escapaba y no podían encontrarlo” confesó.

“Dennis me regaló su camiseta -siempre se la daba a algún aficionado- y me metió en el vestuario. De repente ahí estaba yo, con todos los chicos, con Michael Jordan abriendo botellas de champán. Terminé con la ropa y el pelo empapados. Fue un honor que me permitieran compartir ese momento”, reveló.