Hace un año, Carlota Corredera fue despedida de ‘Sálvame’. Y desde entonces ha tenido dificultades para encontrar su lugar en el mundo de la televisión. Ha pasado del todo a la nada, y esto ha tenido un gran impacto en su vida personal y profesional.

En una reciente entrevista, Carlota ha hablado sobre cómo ha tenido que luchar para superar el difícil proceso de pasar de la cima al abismo tan rápido. Además, Carlota recibió el apoyo de algunos de sus ex compañeros en ‘Sálvame’ como Belén Esteban o David Valldeperas recientemente. Ocurrió en el programa especial ‘Gente maravillosa Canarias’, del que Carlota fue madrina. Dichos ex compañeros hicieron acto de presencia mediante una videollamada para expresar su apoyo a Corredera, a sabiendas de que no atraviesa su mejor momento anímico.

Carlota Corredera flirtea con la política

Pero a pesar de sus dificultades en el mundo de la pequeña pantalla, Carlota ha seguido siendo una voz fuerte y apasionada en la lucha contra el machismo y la violencia de género. Y esto ha llevado a algunos a sugerir que podría encontrar su lugar en el mundo de la política.

Carlota Corredera
Carlota Corredera

En particular, Carlota ha expresado su afinidad con el Partido Socialista Obrero Español y con su vicesecretaria general, Alejandra Lastra, así como con la ministra de Igualdad, Irene Montero. E incluso según algunas fuentes, Carlota ha sido contactada por el PSOE para explorar la posibilidad de presentarse a las próximas elecciones autonómicas en Galicia.

PSOE y Unidas Podemos suenan como posible destino de Carlota  Corredera

Para Carlota, la idea de volver a sus raíces gallegas es atractiva, ya que allí tiene su familia y amigos más cercanos. Además, el hecho de que el PSOE comparta su compromiso con la igualdad de género y la lucha contra la violencia de género podría hacer que Carlota se sienta como en casa en este partido político.

No obstante, el PSOE no es el único destino que asoma en el horizonte. También se ha sugerido que Carlota podría encontrar un hogar político en Unidas Podemos. Si bien es cierto que la ideología de este partido es un poco más radical que la del PSOE, también es cierto que comparte el compromiso de Carlota con la justicia social y la igualdad.

En última instancia, la decisión de Carlota sobre a qué partido político unirse será suya, pero parece claro que tiene mucho que ofrecer en términos de liderazgo y pasión en la lucha contra el machismo y la violencia de género.