Los fans de Cara Delevingne se han mostrado muy preocupados por ella durante los últimos días, dado que su comportamiento errático, su extrema delgadez y su apariencia demacrada ha dejado entrever que la famosa top model estaría atravesando una fuerte crisis ocasionada por sus problemas con el abuso de drogas. Y es que estás últimas imágenes que se han captado de Delevingne han sido comparadas con las de celebridades como Amy Winehouse o Lindsay Lohan en los momentos más críticos de sus vidas, por lo que sus familiares y amigos más cercanos han tomado la decisión de intervenir para poder ayudarla. De hecho, hasta la actriz Margot Robbie, quien se ha convertido en una de sus mejores amigas, se le ha visto llorando a las afueras de la casa de Cara en Los Ángeles, demostrando lo angustiada que está por la situación en la que se encuentra su amiga.

En las últimas semanas, algunas fotografías y vídeos de la modelo comenzaron a viralizarse en las redes sociales debido a su extraño comportamiento y su desmejorada apariencia. Uno de estos vídeos fue grabado en el aeropuerto de Los Ángeles, donde tenía previsto abordar un avión privado propiedad de Jay-Z. Sin embargo, tras haber pasado 45 minutos a bordo del avión, le pidieron que desalojara la nave. Al bajar, se pudo ver Delevingne descalza, despeinada y caminando de un lado a otro, sin rumbo fijo, mientras hablaba por el móvil.

Además, unos días antes había sido fotografiada por los paparazzis con un aspecto muy similar mientras estaba sentada en su coche en un aparcamiento en West Hollywood. En las fotos, la modelo toma una pipa y le añade una sustancia misteriosa antes de proceder a fumar. De acuerdo con el ‘Daily Mail’, la modelo se cambió de ropa dentro del coche y salió a comprar unos juguetes para adultos en una tienda ubicada en la avenida Melrose.

Margot Robbie y Poppy Delevingne se unen para convencer a Cara de internarse en un centro de rehabilitación

Algunas fuentes cercanas a la familia de la modelo han asegurado en una charla con ‘The Sun’ que Poppy, hermana de Cara, ha viajado desde Londres para encargarse de los problemas de salud mental y adicciones de su hermana. “Todos estamos terriblemente preocupados por ella. La situación se ha ido gestando desde hace unas semanas y la familia de Cara está involucrada. Se habla de organizar algún tipo de intervención y asegurarse que la modelo reciba la ayuda que pueda necesitar.

Por su parte, Margot Robbie se ha acercado a la casa de su amiga para llevarle algunos implementos de cuidado personal y medicinas, mientras intenta convencerla de que se interne lo más pronto posible en una clínica especializada. Y aunque las fuentes aseguran que Cara tiene la intención de ir voluntariamente, lo cierto es que le está dando largas al asunto, preocupando a todas las personas cercanas a su entorno al repetir el mismo patrón de su madre, que luchaba con el trastorno de bipolaridad y su adicción a la heroína.