La fama llegó a Lourdes León antes de nacer. Hija de una de las personas más famosas del planeta, Madonna, y el cubano Carlos León, la joven actriz y cantante siempre ha tenido una relación de amor-odio con la popularidad. A pesar de la presión que ha reconocido sentir al ser hija de una estrella internacional, la chica ha conseguido despuntar sobre las pasarelas, ha demostrado su talento para la interpretación y ahora también, en la música. ‘Lola’ como la llaman, siempre cuelga fotos o videos en su cuenta de Instagram que dan cuenta de como su cuerpo cambio y paso de ser una niña de contestura delgada a una joven voluptuosa y de exuberante figura. Su cuerpo la ha llevado a recorrer las pasarelas del mundo y sobre estas a deslumbrar a muchos con su espectacular cuerpo.

Lourdes León/ Agencia
Lourdes León

La modelo y cantante, gracias a su físico ha logrado desfilar para campañas de firmas reconocidas, algunas de ellas son Marc Jacobs, Swarovski, Jean Paul Gaultier y Fenty X Savae. Pero para lograr ese cuerpo que la ha llevado a dichas pasarelas, Loudes León ha tenido que darle duro al ejercicios y seguir la rutina que su propio padre, Carlos León le ha recomendado recordemos que su padre es preparador físico. Para tener ese cuerpo envidiable la hija de Madonna asiste a clases de Body bellet o ballet workout. Con esta función, que mezcla pasos de la danza y el pilates, tonifica y cuida de su cuerpo. La joven, que solo cuenta con 26 años de edad, a lo largo de su vida ha hecho algunos cambios a su imagen, y ha adoptado estilos que de seguro mantiene a Madonna su madre muy orgullosa, porque esta se ha convertido en su digna heredera y nadie podría negar que es su primogénita.

La hija de Madonna siempre ha estado conforme y feliz con su cuerpo y aspecto

Lourdes León nunca ha permitido que las opiniones de terceros, bien sea en la esfera virtual o en un evento de la magnitud de la Semana de la Moda de NY, influyan sobre la imagen que elige proyectar al mundo, y nunca se ha escondido a la hora de pasear por la playa o de posar en Instagram en ropa interior, con los brazos por encima de la cabeza

Madonna ha sido estricta en la crianza de Lourdes León

Aunque pudiera pensarse que Lourdes León tuvo una vida relajada y flexible, la realidad es que Madonna fue estricta con ella. “Ella tiene que ganarse su ropa siendo limpia, manteniendo su habitación recogida, haciendo su cama todas las mañanas… ella llevará el mismo atuendo a la escuela todos los días hasta que aprenda su lección”, dijo en una entrevista. Además, cero lujos como universitaria. La reina del pop ha querido que su hija experimenta la vida estudiantil como es, por lo que Lola comparte dormitorio con otra chica y duerme en una cama individual, como cualquier otro estudiante.