El paso por ‘Supervivientes cambia a los concursantes. Tanto físicamente como en su forma de pensar. Y eso es lo que le ha ocurrido a Anabel Pantoja. La sobrina de Isabel Pantoja ha pasado de buscar hombres para tener un bebé a confesar abiertamente a sus cercanos y a los medios de comunicación que no está por la labor de tener hijos. No tiene ganas de ser madre. Al menos por el momento.

Anabel Pantoja ha reconocido en numerosas ocasiones que quería ser madre. Nunca ha escondido esa vena maternal ni su deseo de tener hijos. Y no muy tarde, pues temía que se le pasara el arroz. Decía que sería madre de un momento a otro. Incluso estuvo buscando nombres mientras estaba en Honduras.

Anabel Pantoja pospone sus planes de ser madre

Tuvo la oportunidad con Omar Sánchez, pero prefirió esperar. Y entonces apareció Yulen Pereira, con quien intimó en Honduras, tras lo cual aumentaron sus ganas de ser madre. Sin embargo, tras regresar a España, las cosas han cambiado. Ahora ya no quiere tener bebés. Y mucho menos con Yulen, al que prefiere conocer más en profundidad antes de dar cualquier paso.

Anabel Pantoja REDES
Anabel Pantoja /  REDES

Anabel lo reconoce abiertamente, tanto ante sus compañeros de Telecinco más cercanos como Belén Esteban como en una entrevista reciente para la revista Lecturas. “Estaba muy aburrida y quería buscar nombres porque ya no sabía de qué hablar”, empieza la pantojita. “Allí muchos compañeros te empiezan a hablar de niños y de sobrinos y pensé en eso de que se me estaba pasando el arroz”, añade.

Prefiere conocer a Yulen en profundidad y disfrutar de la vida

Sin embargo, ahora sus pensamientos han cambiado. Tiene otros planes que nada tienen que ver con ser madre. Al menos de momento. “En algún momento de mi vida me gustaría ser madre”, pero no ahora.

Porque su cabeza está puesta ahora en conocer a Yulen y, sobre todo, en pasárselo bien, así como en potenciar su faceta como influencer. Y es que poco a poco va aumentando su cuenta de seguidores en las redes sociales, donde cada vez se hace más notoria.