El triunfo de BTS en Estados Unidos es indiscutible. En su reciente gira, vendieron más de 214 mil boletos, luego de haber estado más de un año sin presentarse por la pandemia del coronavirus. Pero el grupo de K-Pop quiso sorprender aún más a su fiel público, y para eso se dedicó a bailar en directo en un cruce peatonal mientras el semáforo estaba en rojo. Los conductores no podían creer lo que veían. La boy banda más popular del mundo estaba frente a sus coches bailando y cantando para ellos, en la grabación de un “crosswalk stage”.

El performance formó parte de un sketch para el programa de James Corden, ‘The Late Late Show’. BTS bailó en el cruce peatonal durante tres cambios de luces del semáforo. El grupo de K-Pop cantó sus más recientes éxitos como ‘Butter’, ‘Permission to dance’ y ‘Dynamite’. Cada interpretación incluyó su propio set, cambios de vestuarios y bailarines, mientras el presentador de televisión daba indicaciones y advertía el tiempo que quedaba antes de que el semáforo diera luz verde.

ARMY, los fans de Bangtan, recibieron con grata sorpresa la grabación de BTS cantando y bailando en las calles de Los Ángeles. En fotografías publicadas por internautas, se observa que los artistas toman un cruce de vías. Se aprecian grandes letras de “Butter”, trampolines y a los artistas de Corea del Sur vistiendo trajes de color amarillo y negro.

La banda coreana acaba de establecer un nuevo récord con su presentación de cuatro noches en el SoFi Stadium en California, con más de 214 mil boletos vendidos para recaudar 33.3 millones de dólares, una cifra astronómica para los conciertos que comenzaron el 27 de noviembre y concluyeron el 2 de diciembre. Según 'Billboard', las cifras logradas por BTS no sólo hacen que su espectáculo en el SoFi Stadium sea el de mayor recaudación este año, sino también la serie de espectáculos con mayor recaudación en un sólo lugar en casi una década.

En su último concierto en California, frente a 50.000 fanáticos enloquecidos, los chicos de Corea del Sur, demostraron de qué están hechos. En el transcurso de un emocionante espectáculo de dos horas y media, los siete miembros de BTS ofrecieron una serie de éxitos sublimes de la música pop, al combinar rutinas de baile coreografiadas con extremo cuidado y momentos de interacción con el público con honesta sinceridad. Son genuinos, auténticos, llegaron a Estados Unidos a triunfar y lo lograron.

Desde el año 2017, 'Forbes' ha ubicado a BTS en la lista de celebridades más poderosas de Corea. Sin duda, su proyección internacional no deja de avanzar. La banda K-Pop acaba de ser nominada para los 2022 BRIT Awards, que es considerada la ceremonia de premiación de la música de más alto perfil en el Reino Unido. Asimismo, luego de deslumbrar en la reciente premiación de los American Music Awards 2021 (AMAs) y llevarse el premio como “Artista del año”, los Bangtan Boys han sido nominados por segunda vez consecutiva en la categoría de mejor performance pop de dúo o grupo, por su canción “Butter” en los Grammy 2022.