Tras casi 17 años de haberse transmitido el capítulo final de “Malcolm in the Middle”, Frankie Muniz, protagonista de la serie sugirió que la mítica sitcom podría tener un posible reboot televisivo impulsado por Bryan Cranston, quien interpretó a Hal, el patriarca de los Wilkerson en la serie; algo que emocionó a los fans. Cuatro meses después de iniciar los rumores del posible regreso de la peculiar familia, todo indicó que ya no se trataría de un reinicio catódico, sino de un largometraje con la forma de secuela tardía; un proyecto del que el propio Cranston ha opinado, según señala Espinof.
El intérprete de Walter White en ‘Breaking Bad’ aseguró, de acuerdo con The Independent, que ha conversado con Linwood Boomer, creador de la serie, sobre la posibilidad de dar forma a una película. Sin embargo, la participación de la estrella en el proyecto no está asegurada. Al respecto, el actor reveló durante una entrevista con NME que “puedo decirles que Linwood Boomer, el creador de ‘Malcolm In The Middle’, está interesado en desarrollar una idea para un reboot de la serie o una película. Es una posibilidad. Dijo que lo pensaría, y reunió a su equipo de guionistas. Si se les ocurre una gran idea, una legítima, entonces irá a por ella. Pero si no, entonces no lo hará. No necesito trabajo. Tengo muchos. No lo necesito, pero lo querría si fuese una gran idea", agregó. De igual forma aseguró que, pese a la idea, tanto él como el creador del show no regresarán "a menos que haya una muy, muy buena idea. No lo hará simplemente para que todos tengan un cheque de pago".
Bryan Cranston tiene curiosidad por la familia Wilkerson
Cooperativa.cl recoge que, sobre la continuación de la historia, Cranston manifestó estar interesado "en saber qué sucedió después" del final, estrenado en mayo de 2006. "¡Han pasado casi 20 años desde la última vez que vimos a Malcolm! ¿Qué está haciendo la familia ahora?", agregó el actor de "Your Honor", su última producción.
‘Malcom in the Middle’
La serie se centra en Malcolm (Frankie Muniz), un chico genio que intenta luchar contra los problemas típicos de la adolescencia. El joven vive en una familia de clase media baja algo disfuncional, sus padres son Hal (Bryan Cranston), un hombre inseguro y Lois (Jane Kaczmarek), una madre controladora y con un carácter explosivo. Además, Malcom tiene tres hermanos, Dewey (Erik Per Sullivan), Reese (Justin Berfield) y Francis (Christopher Masterson) -quien fue enviado a la escuela militar por ser muy problemático-. La trama de los capítulos generalmente consiste en Malcolm intentado solucionar los problemas causados por él y sus hermanos, no sin aprender valiosas lecciones de la vida.
La serie consta de siete temporadas llenas de humor y 151 capítulos que cautivaron a un gran público desde el 9 de enero del año 2000 hasta el 14 de mayo de 2006, cuando llegó a su final. La serie recibió elogios de la crítica, y ganó un Peabody, siete premios Emmy, un Grammy y fue siete veces nominada al Globo de Oro.