Blake Lively ha conquistado el mundo de la moda en numerosas ocasiones. Dentro y fuera de la pantalla, la diva sabe qué código de vestimenta emplear para generar impacto. Este talento la ha llevado a ser una referente y sus hazañas han trascendido hasta llegar a cada lugar del mundo. Sin embargo, al tener un vistazo de su hogar, muchos se han dado cuenta que su buen gusto también se extiende hasta el interiorismo. Y es que la actriz tiene un loft digno de una serie americana. Una inspiración para todos los que tengan gusto por la decoración y para los que quieran aprender algo nuevo. 

La pareja que conforman Blake Lively y Ryan Reynolds es una de las preferidas de Hollywood. A menudo consiguen la simpatía del público, gracias al carisma que siempre demuestran. Además de que han estado juntos por muchos años y conforman una familia encantadora. Aunque ambos son reservados en lo referente a su vida personal, hace poco tiempo los internautas pudieron observar parte de su residencia por unas fotografías. La actriz quería mostrar el look que lució en el evento previo a la Gala MET donde fue anfitriona, así que usó como escenario sus propios espacios. 

Ubicada entre el bosque de Bedford, Nueva York, está la casa tipo loft de Blake y Ryan que adquirieron en 2013. Es una propiedad de gran tamaño y compuesta de varios detalles que querrás conocer.  

El interior de la casa tipo loft de Blake Lively

El hogar de Lively cuenta con 7 habitaciones, 6 baños y una casa aparte para invitados. La mirada que proporcionaron unas fotografías recientes, y otras del año anterior, son reveladoras. Lo que predomina en estos espacios es la tendencia que empezó en Nueva York a mediados del siglo XX y era transformar construcciones industriales en viviendas. Dado su pasado industrial, estas casas tienen una distribución diáfana. No hay límites entre estancias muy definidos, solo existen algunas vigas de cemento, bloque o de madera lavada, como es el caso de la estrella de 'Gossip Girl'. 

Dicha corriente industrial americana está muy presente en el loft, puesto que las paredes son de ladrillo, hay una ventana francesa arqueada y con marco de hierro. Por otro lado, se pueden apreciar los pisos de madera gastados y la decoración discreta. En la sección de la vivienda mostrada destaca un sofá de cuero, una gran lámpara art decó, fotografías estilo vintage y sillas. 

En otra fotografía, en la que la celebridad relataba su día al asistir a un juego de béisbol, se observó el área próxima a la cocina. En ese rincón la decoración continúa siendo acorde a la temática, pero la sorpresa es que hay más texturas expuestas. Se ve el desgaste en la pared de ladrillos, el sillón afelpado gris y una alfombra persa desteñida. Al ir hacia la cocina destacan los grifos dorados, los electrodomésticos que no se salen de la paleta de colores metálicos y las encimeras oscuras. 

Estamos seguros que el resto del loft de Blake Lively es una oda al diseño y al arte de la decoración.