Mala suerte para Belén Esteban. Ahora que se encontraba en uno de los mejores momentos profesionales y personales ha sufrido una importante lesión. La colaboradora se sometió a una de las pruebas que preparó ‘Sálvame’ con motivo del estreno de ‘Supervivientes’. Debía aguantar el mayor tiempo posible agarrada a un hierro sin tocar el suelo. A los cinco minutos se resbaló y se torció el tobillo con la caída. Gritaba de dolor. Ella era consciente de que algo no iba bien, y efectivamente. La mujer de Miguel Marcos se fracturó tibia y peroné. Tuvo que ser operada de urgencia, pero se retrasó varias semanas porque la escayola le produjo una infección. Ahora ya operada guarda reposo absoluto en casa. 

Belén Esteban : MEDIASET
Belén Esteban : MEDIASET

La complicada intervención de Belén Esteban 

Belén Esteban se encuentra tocada anímicamente. Se le está cayendo la casa encima. Están siendo semanas muy difíciles para ella, a pesar de contar con el apoyo de Miguel Marcos y Andrea Janeiro.  La colaboradora publicó una fotografía donde aparecía sentada en un sillón con la pierna escayolada. “Quiero dar las gracias a todo el mundo por las innumerables muestras de cariño”, esciribó en un mensaje para sus seguidores en el que también daba detalles sobre su intervención. “La operación duró 2 horas y 45 minutos y me colocaron 2 placas y 20 tornillos. Me realizaron dos curas en quirófano porque me tuvieron que sedar”, explicó.

Después de su mensaje en Instagram contactó con el programa de forma telefónica. “Hoy he ido al médico y me ha dicho que no podré apoyar el pie en el suelo hasta que pasen entre tres y ocho semanas. El problema es que me he roto la tibia y el peroné y también ha habido desplazamiento, lo que es más complicado. Es que no me he hecho un fractura, me he hecho un fracturón”, relató. Esto quiere decir que tardaremos bastante en volver a ver de nuevo a la Esteban en ‘Sálvame’. Por lo pronto es probable que no recupere sus compromisos profesionales hasta septiembre. También se le complican sus vacaciones. “Es que se me ha parado la vida tres meses. Yo soy una tía muy activa y verme así...”, le aseguró a Jorge Javier. Sus familiares más cercanos tienen miedo de que caiga en una depresión.