Belén Esteban tiene mucho miedo. Se encuentra acorralada y es que la demanda que interpuso Rocío Carrasco por revelación de secretos sigue en pie. La colaboradora de ‘Sálvame’ siempre se ha mostrado muy amiga de Olga Moreno, Antonio David Flores y Rocío Flores. Durante años ha sido el mayor apoyo de la familia Flores y una de las más críticas contra Rocío Carrasco. Sin embargo, desde que la mujer de Fidel Albiac irrumpió con fuerza en televisión con su serie documental ha cambiado radicalmente. Ha pasado de odiarla a amarla, y es que incluso las hemos visto salir a comer juntas en compañía de sus maridos.

A principios de 2021, antes de la emisión del documental, la mujer de Fidel Albiac se querelló contra Olga Moreno y Belén Esteban por “revelación de secretos”. Durante la participación de Antonio David Flores en GH VIP, Olga Moreno abrió una carta que no estaba a su nombre y le habría trasladado esta información a Belén Esteban, quien hizo público el contenido en ‘Sálvame’, siempre según la versión de Rocío Carrasco. En esa carta figuraba la supuesta deuda que la hija de la más grande tendría con la Comunidad de Madrid, que rozaría el millón de euros.

Belén Esteban / MEDIASET
Belén Esteban / MEDIASET

Belén Esteban se la juega 

Mucho se ha hablado de la retirada de esa demanda, sin embargo Diego Arrabal ha confirmado en su canal de Youtube que la demanda sigue en pie y no se puede quitar. Además, Rocío Carrasco pide entre uno y tres años de cárcel y Belén Esteban estaría intentando que le rebajase la pena, sin embargo la mujer de Fidel Albiac pide algo a cambio, el nombre de la persona que le facilitó esa información tan privada y delicada, ya que posteriormente se supo que no fue Olga Moreno como en un principio creía la hija de la más grande.

Rocío Carrasco / MEDIASET
Rocío Carrasco / MEDIASET

Belén Esteban sigue en los juzgados, y la fiscalía ha tomado cartas en el asunto, y le pide de uno a tres años. Hoy confirmo que la demanda sigue activa, y aunque hubiera querido quitarla, no podría”, ha comenzado diciendo. “Belén Esteban lo tiene bastante negro porque habló en televisión de asuntos privados y la ley te protege ante eso, pero Rocío Carrasco también metió a Olga y la demanda, porque en un principio ella piensa que a Belén se lo ha contado ella”.

Después el paparazzi se atreve a explicar por qué Belén Esteban y Rocío Carrasco han mostrado tan buena relación este último año, incluso las hemos visto comer juntas en más de una ocasión. “Rocío Carrasco le pide a Belén Esteban, todo ello a cambio de que ella le pida menos pena porque quitar la demanda no puede... Le pide que Belén le de por escrito y ante notario quién es la persona que le ha filtrado esa información. Se lo pide porque una vez presentada la demanda, Rocío ya no puede hacer nada en contra de Olga, porque Olga no fue la persona que se lo contó a Belén Esteban, y lo que quiere Rocío Carrasco es que Belén le diga la persona que fue para llevársela por delante”.