La vida de los famosos no siempre ha sido fácil, en su mayoría han tenido que trabajar muy duro para llegar hasta donde están ahora. Un ejemplo de ello es la reconocida cantante Becky G, quien reveló recientemente lo dura que fue su infancia y todo lo que tuvo que hacer para superar aquella difícil situación. La cantante parece que se caracteriza por saber sobreponerse ante los momentos difíciles, pues hace poco su prometido, Sebastián Lletget, confesó públicamente haber sido infiel. En respuesta, la joven de 24 años mexicano-estadounidense, en lugar de dejarse vencer por la situación, ha seguido promocionando su música y asistiendo a eventos luciendo hermosa y con una grandiosa actitud.

Respecto a su pasado, Rebbeca Marie Gómez -nombre de la artista-, reveló durante un episodio de la serie Time to Walk de Apple las dificultades que enfrentó en su infancia. La intérprete de ‘Sin Pijama’ conversó sobre la crisis económica en Estados Unidos (EEUU) que afectó a su familia cuando ella tenía solo nueve años. "Tuve que crecer y madurar muy rápido a una edad tan temprana. Cuando otros niños estaban averiguando cuál sería su atuendo para la escuela, yo oraba a Dios para conseguir otro trabajo, asustada de que nunca saldríamos del garaje", manifestó.

En ese sentido, ante la adversidad que experimentaba en aquella época, quien ahora se reconoce como una celebridad, tuvo que madurar rápidamente y ayudar a su padre, quien sostenía a la familia. Para ello, comenzó a cantar en fiestas de 15 años y reuniones, y a publicar covers en internet, lo que eventualmente la llevó a ser descubierta y a relanzar su carrera musical. Finalmente, tal como señala Radio Moda, Becky G ha demostrado en más de una ocasión su capacidad de salir adelante. Su actitud positiva y su perseverancia son un ejemplo para muchos jóvenes que enfrentan situaciones difíciles. Además, su talento y su carisma han conquistado a millones de fans en todo el mundo.

Prometido de Becky G aceptó haberle sido infiel

Hace unas semanas, Sebastian Lletget, se disculpó públicamente con su prometida Becky G, en medio de especulaciones sobre una presunta infidelidad de su parte. La estrella del fútbol publicó un extenso comunicado a través de su cuenta oficial de Instagram, en el que afirmó: “Como atleta, siempre he tratado de mantenerme a un nivel más alto, reconociendo las bendiciones y los privilegios en mi carrera. Sé en mi corazón que no podría haber logrado gran parte de mi crecimiento personal y profesional, mucho menos superar los desafíos de mi vida, sin el amor y el apoyo de Becky junto a mí”, añadió. “Sin embargo, detrás de toda esta abundancia, hay una realidad que he ocultado a todos los que me rodean”.

Lletget continuó señalando que ha luchado con “un trauma personal y una ansiedad aguda agravada por mi propia negación, mi orgullo y las malas decisiones. En las últimas semanas, durante un momento que lamento profundamente, hubo un lapso de 10 minutos en mi juicio que resultaron en un complot para extorsionarme”, prosiguió en el comunicado. “Dado que esta persona no obtuvo lo que quería, ahora se ha convertido en un espectáculo público en las redes sociales con más mentiras que verdades y con publicaciones falsas dirigidas al amor de mi vida, la única persona a la que nunca debo dar por sentado o poner en riesgo". Agregó que había decidido comprometerse "con un programa de bienestar mental para trabajar" en las partes de él "que necesitan sanación profunda” y al mismo tiempo se disculpó con la artista.