Los medios y los seguidores de las noticias de la corona británica se centraron en Meghan Markle desde que inició su relación con el príncipe Harry. Entre muchas de las cosas con las que ha sido vinculada, está la narrativa de que ha sido abusada racialmente y no querida por la familia real, sin embargo, los ayudantes de los Windsor dan una visión distinta al respecto. Las personas que están encargadas de servir en el palacio, están convencidas de que Meghan Markle ni siquiera quiso ser parte de la familia real desde el momento en que llegó, recoge Marca en su sitio web. 

Fue un asistente de palacio quien habló al respecto con el Express e hizo algunas revelaciones aún más importantes sobre el príncipe Harry y su actual esposa. Asimismo, los ayudantes de la corona británica están convencidos de que el duque de Sussex ya estaba harto de la idea de ser parte de ese ambiente, y Meghan Markle solo lo presionó más para que tomara la decisión de irse. 

¿Cuál era la verdadera intención de Meghan Markle? 

El asistente real aseguró que “Meghan Markle anhelaba el rechazo. Se arrinconó para ser rechazada por el establecimiento real porque nunca quiso quedarse. Es un punto de vista controvertido, pero es un punto de vista que algunas personas allí el Palacio sintieron. Fue una combinación de sus expectativas poco realistas sobre cómo sería la vida real y el fracaso del palacio para manejar esas expectativas poco realistas”. Al respecto, añadió que a eso se sumó “la desconfianza del príncipe Harry con el hogar, su obsesión con los medios, su deseo de crear un impacto y hacer algo útil antes de que la gente llegue a la mediana edad y el aburrimiento, ya estaba presente". 

¿Meghan Markle es una manipuladora?  

La docu-serie que hicieron Meghan y Harry para Netflix fue mucho más reveladora de lo que muchos piensan, pues de ahí, muchos de los espectadores pudieron determinar cómo Meghan impone el tono y el ritmo, mientras Harry sigue la pauta marcada por su esposa. Por ese motivo hay quienes se preguntan ¿será Markle la mujer adecuada para el príncipe? Por un lado, Markle es una mujer de fortísima personalidad. Esa es la otra cosa que queda clara en el documental: es independiente, luchadora, valiente, una mujer de éxito acostumbrada a conseguir lo que quiere. Fue una niña querida, a pesar de la separación de sus padres, sobresaliente en sus resultados académicos, con sentido del humor y un encanto arrollador, tal como señala 'Mujer Hoy'. 

Sin embargo, por su parte Harry fue un niño solitario y triste, un adolescente conflictivo y un joven con problemas de adicciones y salud mental. Desde muy niño, su vida apareció en los periódicos. Sus complicados momentos –juergas que acababan en peleas con los paparazzi, fiestas con disfraces inconvenientes, como el de soldado nazi– recibían una atención enorme. Parece un hombre tranquilo y cariñoso, y sensible, demasiado sensible para no dejarse arrastrar por una mujer combativa, cuyo atractivo es difícil de ignorar. Decir que no buscó en Google a Harry antes de conocerle demuestra que Meghan vive en su propio mundo hecho a su medida.