Iker Casillas no tiene ningún problema en hacerse mayor. De hecho, desde que se separó de Sara Carbonero, ahora hace un año, está mejor que nunca. Mucho más joven y atractivo. Ha cambiado su estilo. Él mismo recuerda en sus redes sociales que le falta muy poco para empezar el camino de los cuarenta: ”A falta de 3 meses para cumplir los 41! Buena cara y arrugas! A tomar un aperitivo! Buenos días!”. Y sí, ya tiene alguna arruga, aunque todavía ni una cana, algo extraño porque no dejan de darle disgustos. Sea de una forma u otra siempre se pone en el punto de mira, mucho más desde que está soltero.

Los medios de comunicación saben bien como incendiarle. A veces con preguntas sobre Sara Carbonero y su relación con Kiki Morente, y otras con sus propias relaciones. Él siempre ha negado un nuevo amor, pero se le ha relacionado recientemente con la influencer Rocío Osorno y antes con la cantante Sara Dénez. Precisamente esta última le ha dado algún que otro quebradero de cabeza por culpa de José Antonio Avilés, con quien finalmente se vio las caras en un juicio la semana pasada.

Sara Dénez, Instagram

Sara Dénez / REDES

Iker Casillas reconoció públicamente que no conocía de nada a Sara Dénez. Ambos emitieron un comunicado desmintiendo las informaciones. Sin embargo, José Antonio Avilés, el colaborador de ‘Viva la vida’, dijo tener en su poder unos audios de ambos solo para mayores de edad por las cosas que se decían. El deportista negó esa información y demandó al tertuliano.

Ahora se han visto las caras y ha tenido que agachar la cabeza. Finalmente, el abogado de Iker Casillas reconoció que el portero madridista hablaba con la joven cantante. La jueza pidió a los demandantes los famosos audios que según el futbolista eran falsos. José Antonio Avilés los entregó sin ningún problema y se escucharon en la sala, algo que avergonzó al ex de Sara Carbonero, quien no se lo esperaba.

sara denez 3

Sara Dénez / REDES

Iker Casillas sí mantenía contacto con Sara Dénez 

"Son audios guarretes", dice una fuente presente a Informalia sin entrar en más detalles, "y a Iker se les caía la cara de vergüenza", cuentan. "Fue el típico momento 'Tierra trágame", aseguran a Informalia. Iker Casillas no sabía donde meterse. En los audios se demuestra que tenían contacto tiempo atrás y además se mandaban algunos audios subidos de tono, especialmente por parte de Iker. El portero se mantuvo durante todo el juicio con la cabeza agachada mirando al suelo.

El juicio ya está visto para sentencia y en unas semanas habrá resolución. Parece que Iker Casillas tiene todos los números para perder. Se ha descubierto su mentira, sí mantenía contacto con Sara Dénez. La cantante nunca se pronunció al respecto, siempre negó que tuviese algún contacto con Iker, no lo conocía de nada. Los dos han quedado pillados y retratados.