Desde el inicio de su relación en 2016, Meghan Markle y el príncipe Harry han demostrado ser una pareja muy compatible. Ambos sienten una gran vocación por las causas sociales, entienden la importancia de la salud mental y harían cualquier cosa por proteger su relación. Sin embargo, poco se sabe sobre cómo está su relación fuera del ojo mediático, por lo que un estudio astrológico podría demostrar si Harry y Meghan realmente son compatibles.

De acuerdo con la carta astral de Meghan, ella es Sol en Leo con Ascendente Cáncer y Luna en Libra. Por su parte, Harry tiene su Sol en Virgo, su Ascendente es Capricornio y Luna en Tauro. Según esta información, es probable que la ex actriz estadounidense sea una persona mucho más intensa, irreverente y con un carácter más explosivo que el príncipe Harry, dado que ella es del elemento fuego, y Harry del elemento tierra, lo que lo hace ser un poco más analítico y centrado que Meghan.

Así que, según sus signos solares, Meghan y Harry no son tan compatibles. Todo se debe a que las energías de ambos podrían enfocarse en sus ideales. No obstante, también hay que destacar que, a pesar de no ser tan compatibles en ese sentido, suelen preocuparse mucho por el otro. Virgo (Harry) lo hace desde los detalles, el servicio y la ayuda desinteresada, mientras que Leo (Meghan) se preocupa por Harry desde un punto de vista mucho más profundo, interesándose por sus sentimientos y la emotividad.

Asimismo, el estudio astrológico de Meghan y Harry señala que sus ascendentes son opuestos complementarios, así que se destaca un epicentro de estabilidad y nutrición, sobre todo desde un punto de vista familiar. Esto se traduce en que ambos pueden tener perspectivas totalmente diferentes, y enfocarse en algunos aspectos desde distintos puntos de vista, lo que los llevaría a una discusión, pero finalmente siempre logran llegar a un acuerdo por el bien de su relación, formando una especie de alianza para conseguir sus objetivos.

Según la astrología, Meghan Markle es mucho más emocional que el príncipe Harry         

El estudio también demostró que sus Lunas están regidas por el mismo planeta, Venus. Este es un aspecto para destacar, dado que sería el responsable de que ambos estén realmente preocupados por su imagen pública y por el qué dirán. Asimismo, su Luna en Venus los hace querer vivir una vida relacionada con los placeres, priorizando la armonía antes que todo. Esto podría explicar su radical decisión de haber renunciado a sus deberes reales, dado que eso no se ajustaría a su plan de vida.

Sin embargo, estas Lunas pueden diferenciar un poco la forma en la que ambos se expresan con relación a sus sentimientos. Debido a esto, es probable que Meghan se preocupe mucho por su marido y sea más emocional, aunque le cueste decir lo que le molesta o la emociona. Por su parte, Harry es mucho más estable en ese sentido, le preocupa tener las necesidades de él y de su familia cubiertas y se enfoca en conseguirlo. De esta manera, la astrología determina que no son del todo compatibles, pero no lo demostrarán públicamente.