El actor Ashton Kutcher, conocido por sus inolvidables interpretaciones en comedias como "Colega, ¿dónde está mi coche?" y "Aquellos maravillosos 70", ha dejado a todos con la boca abierta al demostrar que su verdadero talento no es la actuación, sino sus inversiones millonarias que lo han convertido en una de los actores que mejor ha movido su fortuna desde el inicio de su carrera. Y aunque recientemente participó en la nueva comedia romántica de Netflix, ‘Tu casa o la mía’, el ex de Demi Moore ha tomado la decisión de reducir significativamente su presencia frente a las cámaras para dedicarse a multiplicar su fortuna a través de la compra de acciones en Silicon Valley.

Ashton Kutcher Europa Press
Ashton Kutcher Europa Press

Del cine a Silicon Valley: El giro sorprendente en la carrera de Ahston Kutcher

El actor de ‘Dos hombres y medio’ ha demostrado en los últimos años que es un inversionista muy hábil que ha sabido explotar su pasión por los negocios al multiplicar sus ganancias al invertir en empresas emergentes que han resultado ser un rotundo éxito, convirtiéndose en un verdadero magnate financiero.

Fue en 2010 cuando Ashton Kutcher cofundó A-Grade Investments, una firma de capital de riesgo con la que ha manejado sumas astronómicas de dinero de otros inversionistas. Pero eso no es todo, el actor también ha adquirido acciones de compañías revolucionarias como Uber, Airbnb, Spotify, Shazam, Neighborly, Soundcloud, ResearchGate, Zenreach, Kopari Beauty y Lemonade. De esta manera, ha demostrado su gran habilidad para detectar oportunidades de negocio, llegando a convertir un fondo económico de 30 millones de dólares en una fortuna de más de 250 millones de dólares en menos de seis años. Así, el marido de Mila Kunis ha logrado acumular un patrimonio neto de casi 300 millones de dólares, de los cuales un mínimo porcentaje equivale a sus ganancias como actor.

aSHTON Kutcher
Ashton Kutcher

La clave del éxito financiero según Ashton Kutcher: aprender y escuchar

Sin embargo, llegar a la cima del mundo de los negocios no fue tarea fácil para Ashton Kutcher, dado que dedicó largas horas a escuchar y a aprender de otros empresarios, desarrollando así su astucia y su capacidad para reconocer las mejores oportunidades en la bolsa de valores. La actriz Mila Kunis reveló que su marido tiene una visión única para los negocios, por lo que no dudó en ser uno de los primeros inversores de bitcoin hace más de una década. “Lo mejor de él es que es muy inteligente al incluirme en todo y que está al tanto de todo lo que está sucediendo. Y también es muy inteligente al saber que, a veces, no debes escuchar a tu esposa”, dijo la actriz en tono de broma.

Por otra parte, Ashton Kutcher está orgulloso de todo lo que ha logrado, dado que su libertad financiera le permite aceptar solo los trabajos que quiere, dedicándole gran parte de su tiempo a su familia. "Ahora solo tengo que preocuparme de interpretar los papeles que quiero interpretar", por lo que le queda tiempo suficiente para poder pasar tiempo de calidad con sus hijos, quienes son su mayor prioridad.