‘La Fábrica de la Tele’ ha vuelto a atacar a Antonio David Flores, pero en esta ocasión a través de su nueva pareja, Marta Riesco, quien ha sido vetada como colaboradora de los programas de Unicorn. Esta polémico llegó justo cuando se conocía que el malagueño iba a percibir más dinero tras su demanda por despido improcedente.

Se cumple un año desde que Rocío Carrasco irrumpió en el plató de Telecinco para contar su verdad. Se ha mantenido en silencio durante décadas, pero su situación límite ha hecho que por fin abra las alas. Antonio David Flores se ha defendido a través de su canal de Youtube, y es a través de ese medio la única forma en la que tenemos medidas de éste. Rocío Carrasco y Jorge Javier Vázquez le llaman continuamente “maltratador”, ¿y por qué no denuncia? Esa es la pregunta que se hace todo el mundo.

Antonio David Flores 'Sálvame' : MEDIASET
Antonio David Flores 'Sálvame' / MEDIASET

Antonio David Flores demanda a 'La Fábrica de la Tele' 

Sin embargo, ahora acabamos de conocer que Antonio David Flores está preparando varias demandas con sus abogados. Tienen todo listo para emprender las acciones legales pertinentes. De momento, el ex guardia civil interpondrá cinco demandas: una por el contenido del documental y cuatro a cuatro tertulianos de Mediaset que han utilizado la palabra "maltratador" para referirse a él.

https://www.youtube.com/watch?v=pYfWDhFl8rM

En su momento, Antonio David Flores no llegó a ser juzgado por violencia de género porque los magistrados llegaron a la conclusión que las pruebas aportadas por Rocío Carrasco no eran suficientes para llevar a cabo el proceso. La acusación fue rechazada y archivada en todos los recursos que interpuso la hija de Rocío Jurado: el Juzgado de Violencia sobre la Mujer Número 1 de Alcobendas, la Audiencia Provincial de Madrid y el Tribunal Supremo.

Tal y como ha desvelado Esdiario, Antonio David Flores recurrirá primero por la vía civil, que es la que corresponde a la restauración del Honor y la Imagen a través de cuantías económica. Es la más rápida de todas y el proceso habitual. Si empezase por la penal, se retrasaría años.