El pasado diciembre fue una época dura para Andrew Tate, tras perder su gran colección de coches deportivos cuando las autoridades rumanas decidieron incautarle todos sus bienes como parte de la investigación por trata de personas. Y, aunque en la actualidad el polémico influencer continúe bajo arresto domiciliario en su casa de Budapest, parece que eso no lo detiene para continuar en sus andadas. Resulta que, recientemente, el famoso dio a conocer a través de sus redes sociales que ha invertido 12.000 dólares para adquirir su nueva flora de diez vehículos.

¿Cuáles son los nuevos vehículos de Andrew Tate?

La popular personalidad de Internet compró diez patinetes eléctricos que cuestan 1.200 dólares cada uno, ya que pertenecen a la marca Buggati. Un nuevo medio de transporte que, de momento, solo puede usar para pasear por su jardín. Aun así, tal como indica 20Minutos en su sitio web, ha sido suficiente para asegurar que es "el hombre más rápido del mundo". "¿Cuánto tardarán en hacernos otra redada y quitárnoslos?", se ha preguntado. "Nos vemos en la siguiente redada", le ha comentado directamente a la Dirección de Investigación de la Delincuencia Organizada y el Terrorismo (DIICOT). Está claro que su objetivo en redes sociales es seguir molestando e intentando humillar a las autoridades del país, para desprestigiar las pruebas que tienen en su contra.

¿Qué ocurrió con Andrew Tate en 2022?

El streamer más conocido de los últimos tiempos fue detenido en 2022 por la Policía de Rumanía, tras ser acusado de pertenecer a un grupo organizado, trata de personas y violación. Junto a él, su hermano Tristan Tate también fue capturado. Las encarcelaciones se produjeron solo 24 horas después de que la DIICOT de Rumanía emitiera una orden de arresto. De acuerdo con la televisión Romania TV, ambos fueron acusados en aquel entonces por la Fiscalía de reclutar, alojar y obligar a mujeres a grabar vídeos sexuales y distribuirlos. Al parecer, Andrew Tate y el resto de los acusados tenían predilección por mujeres que llegaban desde Estados Unidos (EEUU) y Reino Unido. Los detenidos prometían matrimonio a las víctimas y, una vez en Rumanía, es donde llevaban a cabo sus verdaderas intenciones, relata el citado medio.

Supuestamente todas ellas eran trasladadas al condado de Ilfov, donde no sólo eran obligadas a dedicarse a la pornografía, sino que eran agredidas física y mentalmente. Además, se cree que coaccionaban a las víctimas a practicar relaciones sexuales con ellos. Cabe destacar que, curiosamente, la detención de Andrew Tate se produjo un día después de que el influencer publicara un video a través de sus redes sociales con el fin de burlarse de la activista Greta Thunberg. El joven presumió de su colección de coches de lujo e ironizó sobre la posibilidad de enviarle el listado de ellos y sus respectivas emisiones de gases.

En ese sentido, poco después la activista respondió de manera contundente y publicó un tuit muy aplaudido por las redes. "Sí, por favor ilumíname. Envíame un correo a energíadepenepequeño@comprateunavida.com", escribió la activista. No tardó en volver a replicar Andrew Tate, esta vez con un video mientras fumaba un puro: "Liberando gases de efecto invernadero".