Fernando Alonso es uno de los hombres del momento. El piloto asturiano parece haber recuperado el feeling con el asfalto tras su salto a Aston Martin. Alonso tiene la oportunidad de demostrar que los Mundiales de Fórmula 1 ganados en 2005 y 2006 con Renault no fueron casualidad.

Las cosas no le han ido bien desde que abandonó la escudería francesa hace más de 15 años. Ni en McLaren, ni en Ferrari ni en Alpine consiguió revalidar el título. Ni siquiera acercarse a los primeros puestos de la clasificación. De hecho, el asturiano abandonó la disciplina durante un tiempo en lo que, por suerte para sus fans, acabó siendo una retirada temporal.

Pero como decíamos, Fernando ha logrado reencontrar la senda del éxito. De momento suma dos pódiums en los dos Grandes Premios que se han disputado esta temporada en Bahréin y en Arabia Saudita. Gracias a ello ocupa el tercer puesto en la clasificación general del Mundial con 30 puntos, situándose a 14 de los 44 que suma el líder Max Verstappen.

Esta es la nueva novia de Fernando Alonso

Pero la felicidad actual de Fernando Alonso no se centra en el motor. El piloto asturiano también disfruta del amor en plenitud con su novia Andrea Schlager. Ambos empezaron una relación poco después de la ruptura entre Fernando y Linda Morselli, con quien el español mantuvo una historia que duró cinco años.

¿Quién es Andrea Schlager? Se trata de una periodista especializada en la F1 que conoció hace un año y medio. Nacida en Knittelfeld, Austria, el 16 de junio de 1982, Andrea tiene un año menos (40) que Alonso  (41). Y por lo que han dejado ver de cara al público, son la mar de felices.

Andrea Schlager, muy activa en las redes sociales

Recientemente, por ejemplo, aparecieron juntos en el GP de Bahréin, en el estreno de la presente temporada de F1. “Nunca he visto más determinación, fuerza de voluntad y trabajo duro. Me alegro por ti de todo corazón”, escribió Andrea en un post dedicado a Fernando publicado en su cuenta de Instagram.

De hecho, Schlager presenta mucha actividad en la red social. La joven austríaca suele colgar instantáneas relacionadas con los eventos que cubre en su profesión como periodista, que no son pocas. Y es que Andrea no solo entiende de automovilismo. Ha cubierto partidos de hockey o tenis, y también el Mundial de fútbol de 2014. Desde 2013, Andrea forma parte del equipo de ServusTV. Aunque cabe decir que también estudió marketing en Estiria.

Pero las imágenes que sube a su cuenta de Instagram no solo son de la parcela laboral. También publica fotos de su vida privada. Por ejemplo, la que verás a continuación en la que Andrea posa espectacular en bikini. Una instantánea tomada durante una estancia en Croacia durante las pasadas vacaciones de verano en la que luce un bronceado envidiable.