En las últimas semanas la relación entre Jesulín de Ubrique y Andrea Janeiro ha sido motivo de actualidad. El torero ha bautizado a su cuarto hijo, Hugo, en un evento en el que se desconoce si la primogénita del diestro acudió. Un bautizo del que ahora ha hablado Carmen Bazán, madre de Jesulín y abuela del bebé y de Andrea.
Una de las noticias más sorprendentes del año que estamos a punto de cerrar fue el nacimiento del tercer hijo de Jesulín de Ubrique y María José Campanario y el cuarto del torero. Un embarazo que, al margen de la exclusiva del anuncio que publicó la revista ¡HOLA!, pocos detalles más salieron a la luz.
Carmen Borrego confirma que Jesulín de Ubrique y María José Campanario han bautizado a Hugo
De hecho, Campanario guardó silencio durante la gestación del pequeño y también en su nacimiento. Ni siquiera hicieron público el nombre del recién nacido. Y aunque más tarde sí se ha conocido dicho nombre, Hugo, el hermetismo ha estado activo en todo momento. Han preferido evitar especulaciones y cualquier comentario por parte de la prensa del corazón.
No obstante, una noticia sí ha salido a la luz recientemente. Según reveló Carmen Borrego en ‘Sálvame’, Jesulín de Ubrique y María José Campanario bautizaron al recién llegado al mundo. Y lo hicieron en una ceremonia íntima y secreta, a la que solo acudieron miembros de la familia personas muy cercanas. Quisieron mantener el pacto de silencio y discreción. Y se desconoce si Andrea Janeiro estuvo invitada a la ceremonia.

La madre de Jesulín rompe el silencio
Sin embargo, si hay alguien que ha roto ese silencio. Ha sido la madre de Jesulín, Carmen Bazán. Aunque no ha revelado si Andrea estuvo presente en el bautizo de Hugo, ha confirmado que las informaciones de Carmen Borrego son del todo ciertas y que el evento “estuvo muy bien”, tal y como recoge La Razón.
Este mismo medio señala que el nacimiento de Hugo habría servido para que Jesulín y Andrea acerquen posturas, pues en los últimos años han estado muy distanciados. Aunque se desconoce si han mantenido algún encuentro físico.