Anabel Pantoja cierra un 2021 especialmente complicado en su familia. Vivió el enfrentamiento entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja, se casó con Omar Sánchez con varias ausencias y se despidió de su abuela, Doña Ana. La colaboradora de ‘Sálvame’ está dispuesta a hacer borrón y cuenta nueva y empezar el nuevo año con una sonrisa de oreja a oreja. Este va a ser su año, en el que tal vez estrene la maternidad, quien sabe. De momento, la influencer ha querido estrenar el año al lado del amor de su vida y en Canarias. Ha aprovechado las altas temperaturas para ponerse en bikini y disfrutar del sol bronceando su piel, también ha puesto los dientes largos a sus seguidores a través de las redes sociales.
Anabel Pantoja toma el sol en Canarias / REDES
Anabel Pantoja es una mujer atrevida y valiente. No le importa absolutamente lo que digan después de ella. Por este motivo se ha atrevido a marcarse un topless burlando la censura de Instagram. "2022", escribe la influencer junto a una foto en la piscina. La vemos en la piscina mirando al horizonte con gafas de sol, rostro serio. Se tapa sus partes más íntimas con los brazos para que la fotografía no sea eliminada.
Y no fue la única imagen que nos regaló. La primera pertenece a su perfil de Instagram, pero en stories también publicó otras del mismo día en la piscina. Al pobre Omar Sánchez no le dejó tomar el sol, le tuvo de fotógrafo. En la otra la vemos tumbada en la hamaca, también tapándose los pechos.
Anabel Pantoja toma el sol en la piscina / REDES
Anabel Pantoja empieza el 2022 con buen pie
En otra publicación anterior, Anabel escribió una profunda reflexión: "Sigo siendo la misma de ayer. La imperfecta, la que piensa en caliente, la que no falla o falla a los suyos, la que se desvive por su gente, la que come con ansiedad, y llora por un anuncio de la televisión. Así que ahora toca mejorar, aprender, mirarme a mi misma y seguir siendo mejor persona”.
Aunque encontramos mensajes de apoyo y mucho cariño. Anabel Pantoja recibe a diario faltas de respeto e insultos de sus ‘haters’, pero no hace ni caso. Ha compartido para todos una profunda reflexión. ”Sigo siendo la misma de ayer. La imperfecta, la que piensa en caliente, la que no falla o falla a los suyos, la que se desvive por su gente, la que come con ansiedad, y llora por un anuncio de la televisión. Así que ahora toca mejorar, aprender, mirarme a mi misma y seguir siendo mejor persona”.
Mientras sus compañeros de ‘Sálvame’ quieren dinamitar su relación con Omar Sánchez, ella se muestra más feliz que nunca. Prueba de ello son las fotografías de estas fiestas en Canarias.