Jorge Javier Vázquez empezó en televisión de la mano de Ana Rosa Quintana. Gracias a ella empezó a subir como la espuma, sin embargo, el presentador parece haberse olvidado de sus inicios y quién le dio la mano en su momento. Ahora que ‘Sálvame’ tiene las horas contadas, parece que al catalán le da exactamente igual criticar a la presentadora. El de Badalona regresó de sus vacaciones con ganas de guerra, y cualquiera puede ser su adversario.

Ana Rosa Quintana MEDIASET
Ana Rosa Quintana MEDIASET

Esta semana arremetía duramente contra Ana Rosa Quintana. La presentadora, que regresó la semana pasada a su programa tras estar casi un año de baja debido a su enfermedad, se puso en la diana. Jorge Javier Vázquez ha escrito en su blog de la revista Lecturas sobre la línea editorial de su compañera: "Ves los editoriales de Ana Rosa Quintana y dan ganas de meterte en un convento para que el apocalipsis te pille en silencio". Y no ha sido la única, Carlos Herrera o Pablo Motos también se han llevado su parte por el “catastrofismo”, y no duda en señalar la hipocresía de todos ellos: "Tranquilidad, que no cunda el pánico. Esos mismos que dicen que el país va mal cuando no paran de trabajar y facturar cargando contra el Gobierno bolivarianosocialcomunista. Se llenan los bolsillos a espuertas maldiciendo la época que les está tocando vivir al tiempo que se escandalizan por las colas del hambre. Hipocresía se llama eso”.

Jorge Javier Vázquez Mediaset
Jorge Javier Vázquez Mediaset

Jorge Javier Vázquez recrimina la actitud de Ana Rosa Quintana 

Más tarde, desde el plató de ‘Sálvame’, Jorge Javier Vázquez aprovechaba su programa para lanzarle otro dardo envenenado a Ana Rosa Quintana, todo porque la periodista aseguraba no ser simpatizante de Patricia Donoso, la supuesta amante de Ortega Cano. "No me gustan ese tipo de personas", ha dicho la presentadora. "Tengo que decir a mi compañera Ana Rosa que gracias a personajes como Patricia, Mediaset ha conseguido éxitos maravillosos. Parece que nos olvidamos dónde trabajamos", ha dicho molesto. 

Telecinco afronta la mayor crisis de su historia y Jorge Javier Vázquez no está dispuesto a caer con la cadena. Va a poner toda la carne en el asador para salir victorioso de esta mala época. De momento, es el único que está arrimando el hombro y mostrando interés.