Desde hace treinta años, Ana Obregón ha sido la encargada de anunciar la llegada del verano con sus icónicos posados en bikini. Sin embargo, desde hace tres años, la actriz de ‘Ana y los 7’ dejó de lado esta tradición tras el fallecimiento de su único hijo, Aless Lequio, a causa de un terrible cáncer. Ahora, Obregón ha querido homenajear a su hijo con este nuevo posado, donde se le ve luciendo un tipazo increíble y una cara totalmente rejuvenecida, como si se hubiera quitado 20 años con algún novedoso tratamiento de belleza. No obstante, la mirada triste, mientras intenta esbozar una ligera sonrisa, sigue ahí.

En esta ocasión, el posado veraniego de Obregón se ha tardado un poco más de lo habitual, pero finalmente ha llegado a los quioscos a través de la revista ¡Hola!, que presenta a la actriz en su portada usando un elegante bañador blanco de corte asimétrico y con algunos detalles cut out, y varias piezas de joyería dorada con el nombre de su hijo ‘Aless’. Para esta sesión, Ana Obregón se decantó por llevar el pelo estilizado con unas delicadas ondas al agua, maquillaje neutral y luminoso con uno ligeros toques de brillo en el párpado inferior y looks totalmente monocromáticos, siguiendo así con la norma de estilo que ella misma se ha impuesto después de la partida física de su hijo en 2020. En algunas de las fotos, la presentadora y actriz posó con unas gafas de sol negras y otras blancas de montura XXL y estilo cat eye.

Todos los ingresos de este icónico pasado serán destinado a la fundación de su hijo

A diferencia de los años anteriores, este posado ha cobrado un nuevo significado para ella. Ya no lo hace para seguir con la tradición que ella inició en 1992 al prometerle un posado en bikini a los paparazzi siempre y cuando la dejaran disfrutar plácidamente de sus vacaciones; ahora lo hace para honrar la memoria de su hijo al destinar todos los ingresos y beneficios de esta publicación a la ‘Fundación Aless Lequio’. “Ahora, este posado tiene otro sentido para mí. Un sentido solidario, porque sus beneficios irán destinados a la fundación de Aless. En realidad, todo lo que hago en mi vida lo hago por mi hijo. Ahora mismo, nada me hace feliz. Tengo un tope de felicidad. Ahora mismo, lo único que me hace feliz es la fundación de mi hijo y el libro”, indicó la actriz en la entrevista para la revista ¡Hola!.

Este nuevo posado veraniego lo ha realizado en su casa en Mallorca, donde suele disfrutar de la temporada estival desde hace varios años. Según reveló, en estas vacaciones se está dedicando en cuerpo y alma al libro que su hijo empezó a escribir durante su enfermedad, y que ella terminará al añadir sus más profundas reflexiones y vivencias personales tras su pérdida. Al momento, ya va por el tercer capítulo de ‘El chico de las musarañas’, pero no le ha resultado fácil, dado que afirma que “hasta ahora no había sido capaz, no tenía fuerzas, porque para mí es como abrir el alma en canal”.