Alejandra Rubio no encuentra su sitio, no obstante tiene claro que no quiere abandonar la televisión. Terelu Campos estaba muy orgullosa de su hija porque no quería saber nada de los medios de comunicación y estudiaría diseño. Sin embargo, poco tardó en cambiar de opinión. Era mucho más fácil colaborar en televisión donde su madre, su tía y su abuela ya tienen experiencia y le han hecho un hueco. Con poco más de 18 años, la joven empezó a dar sus primeros pasos tímidamente hasta convertirse en una tertuliana habitual. Fichó por ‘Viva la vida’ y ahora ha vuelto a ‘Fiesta’.
La nieta de María Teresa Campos vivió uno de sus verano más difíciles. Con la cancelación de ‘Viva la vida’ su futuro era incierto. No trabajó en todo el mes de agosto, pero poco tardó en recibir buenas noticias. En pleno mes de septiembre, mientras negociaba su participación en el nuevo programa de Emma García y colaboraba en los debates de ‘La isla de las tentaciones’, ABC le ofrecía un proyecto como escritora.
Los nuevos proyectos de Alejandra Rubio
“Muy feliz de contar que voy a escribir los sábados en el periódico ABC entrevistando a jóvenes talentos. Gracias por todo el apoyo que está recibiendo esta primera entrevista!!”, compartió Alejandra Rubio con todos sus seguidores. En la imagen se la podía ver con gafas y tecleando una tablet. La propia Alejandra admite que esta imagen era postureo. Pero su participación en el periódico es real. De hecho, en la siguiente imagen muestra su primer artículo dedicado a Ana Verdasco, la hermana del tenista Fernando Verdasco. Un texto que se podía ver bien elaborado, pero claro es probable que haya sido corregido por los periodistas de la sección, incluso por la dirección de ABC. Hay que recordar que Alejandra Rubio no tiene ninguna carrera universitaria, así que no es periodista, ni similar. Pero le gusta jugar a serlo, esto ha desatado una ola de críticas con la joven y contra el periódico.
Ella respondió a todas las críticas. “La gente que sin ni siquiera haber leído la entrevista lo critica por ser nieta de mi abuela…Estoy un poco cansada de todo eso. Yo no voy de periodista porque no lo soy”, zanjó frente a las críticas.
De todos modos, el número en el que aparecía la columna de Alejandra Rubio ha quedado deslucido. Uno de los que menos tirada ha tenido de la historia de ABC. La prensa escrita está de capa caída y el texto de la influencer no ha ayudado nada, al contrario.
Alejandra Rubio fracasa en todos sus proyectos. De hecho, hasta en televisión solo se mantiene por ser nieta de María Teresa Campos e hija de Terelu Campos. Ha fracasado en todos los ámbitos. Primero en el diseño, uno de sus grandes sueños, y después en Derecho. Tras el primer año decidió cogerse menos asignaturas y tomárselo con calma, sin embargo abandonó los estudios porque eran incompatibles con su carrera televisiva e influencer.
También hizo el intento de convertirse en actriz. Empezó a estudiar Arte Dramático en la prestigiosa academia Juan Codina, un curso de 15 horas semanales, pero a día de hoy nada más se sabe. Otro fracaso.