Terelu Campos y Carmen Borrego han jubilado a María Teresa Campos. Sin embargo, tardaremos en olvidarnos de ese nombre, ya que la saga continúa. Aunque en un primer momento ella no quería dedicarse a la televisión, Alejandra Rubio decidió perder el anonimato poco después de cumplir la mayoría de edad. Desembarcó en programas como ‘Viva la vida’ junto a su madre y en los debates de ‘La isla de las tentaciones’. Aunque recibió numerosas críticas en sus inicios ha sabido mantenerse y ganarse un espacio en televisión. Se desconoce cual será su futuro tras anunciarse la cancelación de ‘Viva la vida’ para finales de julio.

Ahora mismo Alejandra Rubio está centrada en la llegada del verano. Las altas temperaturas empiezan a notarse y ya encontramos fotografías de los famosos en la playa o en la piscina. Posados en bikini o bañador. A través de sus redes sociales la hija de Terelu Campos ha presumido de unas curvas de infarto. Pero al mirar su publicación nos hemos percatado de una novedad, un nuevo tatuaje.

Alejandra Rubio presume de un increíble cuerpo y un bonito bronceado 

Alejandra Rubio lleva varios tatuajes en sus brazos, pero nunca le habíamos visto uno que esconde en sus partes más íntimas, concretamente en la ingle. Ha sido en este último posado veraniego cuando ha quedado por primera vez descubierto. Se agarra con sutileza las tiras del bikini y se le puede ver ese misterioso tatuaje.

Aunque no se ve bien la imagen de ese tatuaje, que aparece cortado, se puede intuir una especie de letras, o incluso un dragón, quien sabe.

A pesar de encontrarnos a principios de junio, Alejandra Rubio ya está muy morena. Sea en la piscina de casa o por alguna escapada a un lugar playa, la influencer se ha puesto algo colorada. De hecho, con el nuevo bikini que ha estrenado podemos verle la marca del anterior. No le preocupa lo más mínimo, y es que ella es muy natural.

Como dato, hemos descubierto además que el bikini de Alejandra Rubio es de Shein. Es de estampado de cebra rosa y naranja, una tonalidad que le sienta muy bien a la piel morena. Puede ser tuyo por tan solo ocho euros.