Alaska y Mario Vaquerizo han estado en boca de muchos tertulianos de programas del corazón y en numerosas líneas en revistas de papel cuché. El motivo es que en las últimas semanas se ha estado rumoreando la posible ruptura entre ambos.

Unos rumores que la cantante se encargó de desmentir. Lo hizo en unas declaraciones para el portal Chic. “No entiendo de donde salen esas mentiras, eso es de alguien que no sabe de lo que escribir y se lo inventa. No hay que hacer caso de esas cosas. Estamos igual de bien que siempre, y se nos puede ver todo el día juntos. Ahora estoy en casa de mi madre, pasando la tarde. Dentro de unos días es el cumpleaños de Mario y como siempre nos reuniremos toda la familia, haremos lo mismo que hicimos hace un par de semanas, que fue el mío”, comentó la artista. “Pero si estamos todo el día juntos, como te acabo de decir. Tenemos un montón de conciertos, un verano que no vamos a parar, afortunadamente. Menos mal que hay periodistas que hacen bien su trabajo, que es ir a la fuente a preguntar y así dar la información veraz. Es mucho mejor tomarse estas cosas con humor”, añadió Alaska.

Alaska desmiente los rumores de ruptura

Además, esta semana subió una publicación a Instagram en la que felicitaba a Mario por su 48 cumpleaños, dejando claro el amor que le tiene. “Feliz cumpleaños Marito… Sigues siendo este niño ¡por muchos años más! TE QUIERO", escribió Alaska junto a una foto en la que Mario aparecía siendo un niño.

Con todo, parece que todo lo relacionado con la presunta ruptura queda en rumores. La historia de amor entre Alaska y Mario sigue adelante. Un affaire que viene durando más de 20 años.

Todo empezó cuando se conocieron en 1997. Más tarde sellaron su relación el 27 de mayo de 2011, cuando se casaron en Las Vegas. Ellos mismos lo explicaron cuando el pasado diciembre de 2021 pasaron por el programa ‘Lazos de sangre’ de Televisión Española, que presenta Boris Izaguirre.

Alaska revela porque no tiene hijos

En su intervención, Alaska, que había participado en un documental sobre su vida, repasó en plató su vida personal y profesional. Y también señaló que al principio le hacía gracia que cuestionaran su relación. Pero que con el tiempo se había cansado del asunto. “"¿Piensan que no soy mujer, que no tengo sexo, que duermo sin mirarle?”, comentó Alaska, que lamentaba que estas opiniones no venían precisamente de los sectores más conservadores.

Además, también explicaron por qué no han tenido hijos. Para Mario son una responsabilidad y no tiene tiempo. Prioriza su trabajo en la actualidad. Y añadía que Alaska tampoco había mostrado ganas de ser madre.

Mientras tanto, Alaska señalaba que a Mario “le hubiera gustado tener un niño y ser padre, pero seguro que se cansa enseguida, no tiene paciencia. He tenido otras prioridades y los hijos no han sido una de ellas para nada”, decía en el documental. Aunque en un vídeo de archivo era mucho más  contundente: “Odio a los niños, son insoportables. Además, me van a desplazar, ellos son lo que dentro de 10 años tomarán mi puesto”.