Cuando parecía que todo iba a las mil maravillas entre Aitana y Miguel Bernardeau, la relación se rompe. Este 2022 está siendo un año especialmente difícil para el amor. Cuando parecía que nadie más podía terminar su noviazgo hasta el año que viene nos sorprende la cantante e Isabel Preysler. ‘La última’, la serie de Disney que protagonizó la catalana y el madrileño, fue el detonante de la relación. La pareja ya estaba tocada y esto solo acabó de hundirla. El actor había dejado todos sus compromisos por centrarse en la ficción y en su personaje, sin embargo la artista continuaba con sus conciertos y entrevistas, no se volcaba al 100% en el proyecto. A pesar de ello ha conseguido más comentarios positivos. Las discusiones eran constantes y los celos habrían hecho saltar todo por los aires. A Miguel tampoco le gustaba la buena relación que tenía Aitana con Sebastián Yatra.

Aitana nueva casa
Aitana nueva casa

Ahora mismo Aitana es una de las mujeres más buscadas. Los periodistas se agolpan a las puertas de su casa y eso hace que miles de fans descubran su ubicación y se presenten en la casa. La cantante tiene un miedo terrible, por ello ha tomado medidas. Se cambia de casa. La catalana no quiere vivir con miedo y tampoco quiere estar en un sitio que le recuerde demasiado a su ex. "Con la mano en el corazón para ver si me podéis ayudar. Y es que no me grabéis en casa porque está empezando a venir mucha gente a las tres de la mañana, hombres, yo estoy sola. De verdad, lo paso muy mal", grita derrotada. 

Aitana se muda de casa por el acoso de la prensa y los fans 

El último movimiento de Aitana ha sido comprarme una casa a las afueras de Madrid, valorada en 800.000 euros, tal y como detalla en exclusiva la revista ‘Diez Minutos’. Se trata de una casa de 674 metros cuadrados, construida en una parcela de 2.700 metros cuadrados. La joven ha llevado a cabo una importante reforma para que se adecue a sus necesidades. Con ello el precio de la vivienda supera el millón de euros.

https://www.youtube.com/watch?v=ISOXGTh50lo

Aitana no tiene ningún problema en hacer ese desembolso económico. Es una de las artistas más exitosas de la industria musical, y no solo en España, también fuera de las fronteras. La casa de la cantante cuenta con todas las comodidades. Garaje, piscina, sótano y vecinos famosos. En la urbanización en la que se aloja también viven Patricia Conde, Carlos Sobera, David Bisbal, entre otros. Se trata de la urbanización Ciudalcampo.

En esta urbanización Aitana gozará de una mayor privacidad y seguridad, algo que valora positivamente después de lo que ha sucedido con la ruptura con Miguel Bernardeau, y ahora que vivirá sola. Anteriormente vivía muy cerca de los padres del actor, en la Dehesa de la Villa. El chalet, que era propiedad de Aitana, estaba valorado en 750.000 euros.