Las integrantes del clan Kardashian-Jenner se hicieron mundialmente famosas tras su participación en el reality show ‘Keeping Up With The Kardashian’. Y aunque Kourtney, Kim, Khloé y Rob ya eran adultos cuando se empezó a emitir este programa en la televisión estadounidense, lo cierto es que Kendall y Kylie, las menores de las familias, eran bastante jóvenes cuando se hicieron famosas. Sin embargo, hace unos días se comenzaron a viralizar unas adorables fotos de Kendall Jenner cuando era tan solo una niña, fotografías inéditas que han sorprendido a todos sus fans porque de todas las hermanas es la que menos ha cambiado.

Fue a través de una de las cuentas de fans de Kendall con mayor número de seguidores en Instagram que se compartieron varias imágenes de la supermodelo y de su hermana menor, Kylie Jenner, celebrando la Navidad junto a su familia mucho antes de aparecer en TV. En las fotos, se puede ver a la ex de Devin Booker posando junto a su árbol de Navidad usando un pijama muy festivo a juego con el de su hermana pequeña. Ambas sonreían y hasta jugaban con su padre, Caitlyn Jenner (Bruce Jenner antes de su transición). En el título de la publicación, los administradores del perfil escribieron: “Estación acogedora #KendallJenner #KylieJenner (Kendall dio ‘me gusta’ y lo compartió). Y efectivamente así fue, la modelo quedó gratamente sorprendida al ver sus fotos de niña en las redes sociales y la gran receptividad de sus fans, por lo que no dudó en darle al ‘corazoncito’ y compartirlo en su cuenta personal.

“Las sonrisas de Kendall siempre son tan profundas y desde el corazón”, “Tan hermosas”, “Sabes que lo hiciste bien cuando Kendall no solo lo publicó una vez, sino dos veces”, “Kendall sigue teniendo la misma cara”, “¡Qué ternura!”, fueron tan solo algunos de los comentarios que publicaron los fans de Kendall Jenner en esta cuenta de fans.

Kendall Jenner habla sobre su infancia

Hace algún tiempo, Kendall Jenner habló sobre su infancia y las cosas que cambiaron en su vida cuando saltó a la fama. “Tuve una infancia bastante normal, con un pequeño matiz, y fui al colegio hasta los 15 años. A partir de ahí, seguí estudiando desde casa, pero aun así veía muy a menudo a mis antiguos amigos. Aunque no fui a ningún baile del instituto, y eso me molestó un poco en su momento", recordó.

Además, explicó que extraña aquellos días de libertad en la que no era una figura pública, dado que podía hacer las cosas que más le gustaban sin tener que lidiar con la presión de los medios o el acoso de los paparazzi. “No me puedo quejar, excepto quizás... Bueno, me gustaría poder ir a Disneyland o a una playa. Ir a una playa y que me dejaran en paz sería una maravilla. Poder pasar el rato con mis amigos y conocer a gente nueva sin preocuparme [por cuáles puedan ser sus intenciones] sería increíble", admitió, mientras explicaba que ha padecido de insomnio y ataques de ansiedad desde que se hizo famosa.