Carlos Sobera y su ‘First Dates’ continúan en plena forma. El programa lleva más de 1.000 emisiones y la audiencia se mantiene fiel. La mecánica del concurso es bien sencilla. Reúnen a un par de personas, ya sean chicos o chicas, para conocerse y ver si surge el amor. A veces la historia continúa y otras termina en el mismo programa. Nos encanta el amor, pero no nos gusta que nos engañen. Y acabamos de descubrir que en la televisión no es oro todo lo que reluce.

Seguro que en más de una ocasión habrás pensado que todo no puede ser real, demasiado coincidencia. ¿Cómo consiguen tantas personas para que vengan a participar y conocer a la posible pareja de su vida? Algunas cosas parecen estar guionizada y lo cierto es que casi todo lo está. Así lo ha demostrado un actor que contrataron para el espectáculo.

carlos sobera gtres

Carlos Sobera

En uno de los programas de la semana pasada vimos algo poco habitual en el espacio de citas de Cuatro. Generó un gran revuelo en redes sociales. Una mujer se levantó de la mesa y dejó plantada a su cita después de que él insistiera en varias ocasiones en hacerle un truco de magia en mitad de la cena.

La mujer se iba si le hacía el truco de magia y el hombre se quedó sin novia y solo, con su espectáculo de magia. No obstante, visiblemente enfadado con la productora, tras la emisión del programa desveló que en ‘First Dates’, como en muchos otros formatos, está todo previamente pactado con los concursantes.

Asegura que todo es un montaje y que él es actor o más bien un showman. Se hizo llamar Nanu Ferrari, pero se le conoce como Miguel Vidal, su nombre artístico. Tal y como asegura su agencia de representación, el programa ‘First Dates’ se puso en contacto con ellos para llevar a su representado. De esta forma se daba a conocer en televisión.

Nanu Ferrari

Miguel Vidal en 'First Dates'

"A mí no me interesa encontrar pareja", contestó Vidal tras recibir la invitación. "Si voy, será para 'liarla' con mi personaje", les anunció, una "amenaza" que fue no solo aceptada sino recibida con agrado por los responsables del espacio de citas. "No importaba, el objetivo era crear espectáculo", asegura la agencia de comunicación de Vidal.