La cantidad que abona Telecinco a sus colaboradores y talentos siempre ha sido objeto de interés para los televidentes. En definitiva, todos están al tanto de cómo varía el top de los mejor pagados y tratan de imaginar las cifras que estas figuras ganan al mes. Por eso se elevaron los comentarios del público al enterarse de lo que cobra cierta estrella de Viva la vida. Son 2.000 euros por 4 horas de trabajo lo que paga el programa de Emma García. ¡Te vas a sorprender al descubrir quién es el personaje y cuáles son las condiciones de su liquidación!

emma garcia t5

Emma García

Está claro que en Telecinco hay estrellas y estrellitas. Al discutir sobre el sueldo que suelen ostentar los tertulianos se descubren datos extraordinarios. Emma García, por ejemplo, es una de las presentadoras con más experiencia. Se ha dicho que cobra hasta 1.000.000 de euros al año. Igualmente, mantiene una excelente relación con Paolo Vasile, por lo que se toma algún atrevimiento de vez en cuando. No obstante, este no es el motivo por el que los colaboradores prefieren trabajar con ella. 

En realidad, su equipo de comentaristas es muy completo y se ha creado un mundo televisivo espectacular. Sin embargo, es evidente que los asistentes a su programa ganan lo suficiente por su corta aparición. Esta remuneración está sujeta a distintos factores y escenarios, también depende de quién se trate. Aunque, en general, está visto que la paga es buena. Entre las afortunadas se encuentra María José Giaever, más conocida como Makoke

makoke foto portada ig

Makoke

2.000 euros es lo que cobra Makoke por 4 horas de trabajo en el espacio de Emma García 

Después de divorciarse de Kiko Matamoros, Makoke ha vuelto a surgir. La imagen que ha dejado ver en los últimos tiempos es de mucho positivismo y entusiasmo. Parece que su transformación ha sido del gusto de Mediaset España, quienes la siguen invitando a participar en Viva la vida. Tanto así, que se ha convertido en uno de los personajes más esperados. En estas tertulias ha hecho algunas confesiones que nadie imaginaría. Como que tuvo un romance en su juventud con Julio Iglesias, nada menos. 

Sea como sea, el estar causando trascendencia en el ámbito de la actualidad es una gran noticia para la ex de Kiko. Por consiguiente, esto le permite financiar todos sus caprichos. Gracias a su constante aparición en los medios españoles, la modelo puede darse diversos lujos. Incluso se le ha visto muy feliz en unas vacaciones soñadas junto a un misterioso caballero. Todo parece apuntar a que está en un gran momento de su vida y con unas pocas horas de transmisión al mes logra mucho. Makoke percibe 2.000 euros por 4 horas de grabaciones y, en ocasiones, esta cuantía se incrementa.

makoke playa gtres

Makoke

Si la malagueña tiene un papel de mayor relevancia en el programa o tiene declaraciones de gran valor, la suma de dinero a ganar se eleva. Todavía permanece por debajo de Irene Rosales, quien solía ser la mejor pagada de las colaboradoras. Pero, con su salida, puede que en un futuro María José se haga con el título.  

Viva la vida, con el mando de Emma García, sigue permitiendo que Telecinco lleve la delantera. ¡Qué viva la prensa rosa!