La pareja de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, ha decidido planear unas pequeñas vacaciones en compañía de los cuatro hijos del futbolista portugués. La modelo e influencer se sintió invadida por el espíritu navideño y emprendió un viaje a un lugar mágico: El Polo Norte.

“Rumbo a un viaje de ensueño” tituló la publicación que ya cuenta con más de 1.7 millones de “likes” en Instagram. En la fotografía, se le puede ver posando en el avión privado del futbolista, mientras esperaba con ansia su llegada a la tierra de Papá Noel.

Georgina Rodríguez/ Instagram

Georgina Rodríguez/ Instagram

La familia aterrizó en el aeropuerto de Rovaniemi, Finlandia, y se dirigieron a un hermoso sitio turístico ubicado en los bosques nevados de Laponia, la zona más septentrional de Finlandia, ubicada en el Círculo Polar Ártico, mejor conocido como Polo Norte. Mediante sus historias de Instagram, la futura madre de gemelos documentaba la hermosa y lujosa villa donde se está alojando junto con los 4 niños.

La hermosa modelo ha elegido las villas Levi Spirit como su hogar temporal en Laponia. Este complejo posee nueve espectaculares villas situadas junto al río Ounasjoki, ubicado en la zona de Taalovaara y tiene un costo de 1.750 euros la noche, considerándose así como un alojamiento para VIPs y celebridades.

Villa de Georgina Rodríguez

Villa de Georgina Rodríguez

Este mágico lugar cuenta con 265 metros cuadrados y dos pisos, donde fácilmente se pueden alojar 10 personas. Tiene cuatro habitaciones, todas con su cuarto de baño, y un dormitorio en suite ideal para una pareja. Dentro de las zonas comunes de la cabaña se encuentran: un amplio salón con chimenea, zona de lavado y secado, cocina totalmente equipada, un vestidor, una sauna y un jacuzzi. Además, cuenta con una gran cantidad de equipamiento deportivo ideal para la nieve. Todo el interior de la cabaña está decorado con un estilo rústico, que combina a la perfección con el diseño moderno de algunas de las estancias y la decoración.

La cabaña también tiene una hermosa zona exterior, dado que cuenta con una amplia terraza con suelos calefactados, rasgo importante para disfrutar de las hermosas vistas sin congelarse los pies.

Hijos de Cristiano Ronaldo/ Instagram

Hijos de Cristiano Ronaldo/ Instagram

Esta villa está diseñada para que sus huéspedes no se preocupen por otra cosa que no sea disfrutar, por esa razón tienen un jefe de cocina disponible para preparar diversos platos a cada uno de los miembros de la familia durante su estancia en la cabaña. Las comidas serán a gusto de los comensales e incluye desayuno, comida y cena. Además, cuenta con una planificación de actividades al aire libre para que puedan disfrutar de la naturaleza del hogar de Papá Noel. Algunos de los itinerarios incluyen: paseos en trineo, jornadas de pesca, senderismo, paseos en motos de nieve y visitas a la estación de esquí de Levi.

La modelo, que se considera la “mamá más feliz del mundo” ha disfrutado de jugar en la nieve junto a Cristianinho, Eva, Mateo y Alana Martina. Un viaje familiar para desconectarse del mundo exterior y enfocarse en descansar y disfrutar junto a sus seres queridos antes de las navidades.