OT regresó a TVE tras años de ausencia. Totalmente renovado, pero con la misma esencia. La primera edición del formato repitió el éxito de su primera edición. Amaia, Aitana, Ana Guerra o Alfred podrían ser los nuevos David Bustamante, Bisbal, Chenoa o Rosa López. Sin embargo, las próximas ediciones anotaron datos más bajos. No obstante, algunos de sus concursantes han conseguido dedicarse a la música, como Natalia Lacunza.
Los concursantes de estas últimas ediciones han conquistado a todos los espectadores jóvenes y es que les enamora su forma de pensar y actuar. Desde la gala 0, Natalia Lacunza se convirtió en todo un icono. La joven llegó a la final, pero además se convirtió en un referente LQTBIQ+. En varios de sus alegatos se declaraba abiertamente bisexual.
💕💕💕💕💕💕💕💕💕
— Natalia (@natalialacunza) April 23, 2021
tkm pic.twitter.com/aM7WuECdnz
Natalia Lacunza rompe sus relaciones con los hombres
Durante el concurso se habló mucho de la complicidad existente entre Alba Reche y Natalia Lacunza. Sin embargo, al salir de la academia descubrimos que mantuvo una relación con Pol Granch. Ahora mismo no puede ni nombrarlo. Su relación no acabó bien. "Soy 100% lesbiana. Me follé a un facha y me enamoré de otro que resultó ser maricón", ha relatado con naturalidad Lacunza en el podcast 'La pija y la quinqui’.

"Llegué a un momento en el que mi bisexualidad es relativa porque ya no hay hombres en mi vida ni creo que los vaya a haber", confesaba de nuevo Natalia. Si algún día llegaba un hombre a su vida tenía que ser "moribundo, enfermo, muy delgado y demacrado”…
"Hay un problema, y es que yo soy súper lesbiana", concluyó en una de sus últimas entrevistas a un reportero de Los40 que la piropeó. Natalia Lacunza triunfó con su single ‘Cuestión de suerte’, dedicado a la primera relación homosexual.