Carlos Navarro, más conocido como El Yoyas, ha sido acusado de cometer un presunto delito de violencia de género. El exconcursante de Gran Hermano ha sido detenido este miércoles y ha pasado la noche en una comisaría.

Todo después de que su pareja, la también concursante de GH Fayna Bethencourt, le haya denunciado acusándolo de haberla coaccionado. Este jueves ha prestado declaración en un juzgado de Gran Canaria, después de pasar a disposición judicial en un juicio rápido. Pero finalmente ha quedado en libertad provisional.

Él solo ha reconocido haberla amenazado, pero la jueza tendrá que emitir aún la deliberación final. Mientras, se le ha impuesta una orden de alejamiento de la pareja y los niños y la prohibición de residir en Gran Canaria o visitar la isla. Por lo referente a los hijos, se ha acordado que será de Fayna, quien recibirá una pensión de 100 € por niño.

La pareja se conoció en 2001 en la segunda edición del reality, y ya son padres de dos niños. Ahora bien, poca gente apostaba porque duraran tantos años, y más teniendo en cuenta la polémica que les rodeó cuando iniciaron la relación. Tres semanas después de empezar el concurso, expulsaron El Yoyas por cometer un presunto maltrato a Fayna.

Ambos aseguraron que se trataba de una broma, pero la dirección decidió expulsar disciplinariamente al chico. Eso no evitó que continuaran la relación, pero parece que este último episodio habría sido denunciable.