Una de las parejas más consolidadas dentro del mundo del artisteo es la que forman desde hace muchos años Yotuel Romero y Beatriz Luengo. La serie Un paso adelante les unió hace dieciséis años. Ella, española. Él, cubano. Los dos actores, cantantes y bailarines tenían una química que traspasaba la pequeña pantalla e iniciaron una firme relación que todavía dura.

yotuel y luengo

Beatriz Luengo y Yotuel Romero / GTRES

Hace dos años, Romero publicó una foto en las redes que duró muy poco. Ya sabemos que en según cuáles, las tijeras van que vuelan y la sombra de la censura es alargada. Una foto que pertenecía a un reportaje que les hicieron en El Dominical del diario El País que trataba el problema del racismo en España. La foto, preciosa por otra parte, los mostraba a los dos desnudos y abrazados, como si fuera parte de una coreografía de danza.

yotuel y beatriz desnudos

Yotuel Romero y Beatriz Luengo / @yotuel

Después de que le retiraran la foto, Yotuel estalló: "Increíble que censuren esta foto cuando hay millones de retos en Instagram que la única finalidad es ver qué mujer mueve mejor el culo de la manera más sexual y grotesca posible”. Pero había más. También compartió una imagen de la cantante Jennifer López y la comparó con una frase lapidaria: “Con todo mi respeto para la Diosa. Creo que el problema en la mía es que aparece un NEGRO con una BLANCA. MUNDO estamos casi en el 2020. ABAJO LOS PERJUICIOS RACIALES”. Ahora, dos años después, repite. Porque cuando Instagram va, él vuelve. Ha vuelto a publicar la foto, pero la novedad es el mensaje maravilloso que le dedica a su amada:

texto yotuel

Una declaración de amor maravillosa. Igual que la foto. Desde aquí, le animamos a hacer más publicaciones como esta. Sus fans se lo agradecerán.

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat