El paso de los años ha dejado en el recuerdo a Pamela Anderson o Carmen Electra como mitos eróticos de Los vigilantes de la playa. Esta serie icónica de los años 90, sin embargo, contaba con una gran retahíla de actores que le hacían caer la baba a más de uno y de una. Como el caso de Yasmine Bleeth, que durante tres temporadas se puso en la piel de la sensual Caroline Holden.

Bleeth se convirtió en uno de los rostros más populares de la década, ocupando un gran número de portadas. Incluso, la revista People la incluyó el año 1995 como una de las personas más bellas del mundo.

 

En tabla|puesto shared by 4Icons (@4lcons) donde|dónde

 

En tabla|puesto shared by @forever1990s donde|dónde

No obstante, tras la cortina del éxito se escondía una realidad mucho más turbulenta. Las drogas, el alcohol y los desamores fueron ganando protagonismo en su vida hasta el punto de interponerse al trabajo. Bleeth fue despedida al final de su tercera temporada después de haber llegado a muchos rodajes bajo el efecto del alcohol y sustancias estupefacientes.

 

En tabla|puesto shared by Steven Anthony Maxwell (@steven.a.maxwell) donde|dónde

Después de algunas relaciones fallidas, entre ellas con el actor Matthew Perry - Chandler en Friends -, quien también ha tenido problemas con las drogas, decidió ingresar voluntariamente a un centro de desintoxicación, aunque el resultado no fue el esperado. Las adicciones le han costado un deterioro físico y de salud importante, como se puede apreciar en sus fotografías más recientes.

En una ocasión, la actriz llegó a publicar un artículo donde confesaba que la cocaína se había convertido en su "pareja y mejor amiga". Actualmente, a sus 49 años, se mantiene alejada del foco mediático.