Es la DIVA del momento, con mayúsculas. La artista más grande que hay en el planeta hoy por hoy, forjado a base de talento, de una voz y una presencia prodigiosas, pero también, de una gracia y una naturalidad como tienen pocas. Rosalía es, como dirían los millenials, la puta ama.

rosalia estudio

Rosalía (@rosalia.vt)

La cantante catalana demuestra que vive la fama y el éxito mundial con mucha mano izquierda, y sin que le caigan los anillos a la hora de bromear y de mostrarse próxima a su multitud de seguidores. Cada nuevo modelito que enseña en las redes es esperado como agua de mayo por sus fans, y cuando se presenta con un nuevo look, la red enloquece. Ha pasado con todos y cada uno de los vestidos nuevos que ha lucido y sigue pasando. El último look, simplemente ha hecho implosionar a los seguidores. La foto espectacular muestra a una Rosalía vestida como si fuera una mezcla de torera y de Catwoman vestida de látex rojo. Una especie de montera de torero en la cabeza, un traje ESPECTACULAR y unas uñas que han dejado a todo el mundo todavía más boquiabierto, de las que cuelgan una especie de colgantes dorados a medio camino entre cadenas y pendientes.

rosalia rojo uñas

Rosalía (@rosalia)

rosalia rojo ungles2

Rosalía (@rosalia)

Pero faltaba la guinda del pastel, un vídeo que acompaña la foto donde se la ve a punto para el cameo en el vídeoclip del tema WAP, de Cardi B. En él, se la ve a punto grabar, entrando imponente en escena, pasando ante cámara de manera retadora, y cuando pasa de largo, y ante la expresión elogiosa del amigo que la está grabando, se pasa las manos por las nalgas, para, acto seguido, girarse socarrona y cómplice ante el foco y tronchándose de risa. Un vídeo maravilloso que demuestra nuevamente que Rosalía vive la vida con humor y naturalidad: