Seguro que desde hace un tiempo no paran de oír este nombre: Vicky Luengo. Es la actriz de la que todo el mundo habla. La intérprete del momento, y por méritos propios. Luengo es la protagonista superlativa de la aplaudida y polémica serie de Movistar+ Antidisturbios. Interpreta a una policía de asuntos internos que investiga una intervención polémica de un grupo de antidisturbios. Una presencia demoledora en medio de la testosterona y la parte oscura de este cuerpo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Vicky Luengo (@vickyluengo)

A sus 30 años, la actriz mallorquina está recibiendo ahora unos elogios más que merecidos por su tarea. Pero ya hace tiempo que triunfa delante de las cámaras. Secretos de estado, La Riera o La pecera de Eva dan constancia de su talento interpretativo, pero quizás no muchos recuerdan que sus inicios fueron sorprendentes en TV3. El programa Està passant la entrevistó y recordaron que Luengo empezó a enamorar al público, al más menudo, en el Club Super 3 y encabezando la fiesta de los Súpers en el Estadio Olímpico:

No fue el único momento que la actriz nos dejó con un palmo de narices. También habló del vínculo especial que la llevó a asistir a una boda real en una de las monarquías europeas con más pedigrí, sentándose al lado de ilustres invitados:

Ya salivamos ante la posibilidad de que algún día, se haga una serie comme il faut sobre la monarquía española. Y ya tenemos la mejor candidata para hacer de Letizia: Vicky Luengo.